Final Chapter

10 3 0
                                    

Hola Gente!!

Bueno,capítulo final,les agradezco de todo corazón el apoyo que le dieron a la historia y me alegra mucho que les haya gustado.

PERO no se desesperen que se viene una cosita especial dentro de poco,así  no se quedan sin leer :)

CAPÍTULO CORTO!¡

Los días habían pasado,ya estábamos en casa y las cosas iban bastante bien.

-Venis?-Dijo mi hermano con sus llaves en la mano agarrando con la otra la puerta.

-Ay,es que tengo planes con Ivan-Dije con una sonrisa nerviosa.

-Bue,me re robó la hermana-Dijo y los dos nos reímos.

-Bueno,cuídate sí-Dejó un beso en mi frente y salió de la casa.

Sonreí y volví mi mirada a mi celular porque estaba hablando con Ivan,quién estaba viniendo a buscarme.

"En 5 estoy"

Salté rápido y busqué un abrigo en mi armario,agarré mi celular de vuelta y leí que Ivan ya estaba abajo.

Agarré mis llaves y salí de la casa,bajé por el ascensor y ví a Ivan con un brazo fuera de la ventana.

Sonreí de costado y me subí en el lado del acompañante.

-Hola bonito-Dije con una sonrisa.

-Hola linda-Dijo el sonriendo también.

-A dónde vamos a ir?-Pregunte poniéndome el cinturón.

-Sorpresa-Dijo Ivan encogiendose de hombros.

-Ahg,te odio-Dije riéndome.

Empezó mi momento DJ en el auto,cuando podes pasar de Justin Bieber a Feid tranquilamente.

Nos bajamos y empezamos a caminar al lugar desconocido que Ivan me estaba llevando.

-Para,para,quédate ahí-Dijo Ivan frenandose y sacando su celular de su bolsillo.

@IvanBuhaje:Vieron que linda novia tengo,para los que pensaban que nunca iba a tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@IvanBuhaje:Vieron que linda novia tengo,para los que pensaban que nunca iba a tener

@User617:cierre de orto para los haters

@Roro:Ojo,eye ustedes two
|@IvanBuhaje:mm,lo voy a pensar :)

@User4688:AMO ESTA PAREJA OK?

_________________________________________

-Sos un tierno-Dije sonriendo.

-Viste-Dijo con ego.

-Bue,forro-Dije volteando los ojos.

-Es una joda-Dijo alargando la última letra y abrazándome con un brazo.

Me acercó a el y dejó un beso corto en mis labios.

Un ruborsito natural se formó en mis cachetes.

-Llegamos-Dijo Ivan frenando en una cafetería muy linda.

Entramos y el pidió una mesa reservada a su nombre,la mesera nos llevó y era justo en una especie de patio muy verde.

-Es de una película esto,literal-Dije mirando a todos lados.

-Si,por eso lo elegí boba-Dijo Ivan a lo que lo miré con el ceño fruncido.

-Deja de tratarme mal idiota-Los dos empezamos a reírnos.

Nos sentamos frente a frente y empezamos las charlas espontáneas de siempre,nos tomaron nuestro pedido y seguimos hablando.

-Ivan-Dije mezclando mi café.

Hizo un ruido en forma de pregunta.

-Desde cuando sentiste cosas por mí?-Dije mirándolo.

-Siendote sincero,desde que tu hermano me invitó por primera vez a la casa de tus viejos-Dijo a lo que lo miré sorprendida.

-Pero a vos te gustaba Santiago,el amigo de Rodrigo-Dijo el a lo que quedé más sorprendida aún.

-Santiago?,nunca me gustó,es más a vos te gustaba Agustina boludo-Dije con algo de resentimiento.

-Na,nos dimos un beso en pedo en una joda de esas a las que tu hermano no te dejaba ir-Dijo riéndose con lo último.

-Nunca entendí porqué no me dejaba ir, yo siempre quise ir con ustedes-Dije pensando.

-Te digo la verdad,el decía que muchos amigos te tenían ganas y que todavía era muy chica-Dijo él.

-Siempre el mismo argumento boludo ese-Dije riéndome.

Seguimos hablando toda la tarde y después de pagar la cuenta,nos fuimos a él departamento de Ivan.

-Micha-Dije con voz fina,mientras levantaba a la gata y le daba besitos.

-Ahora a mí-Ivan se paró en frente mío y comencé a reírme.

Nos acostamos en el sillón con Micha y elegimos una película para mirar juntos.

Hasta que nos quedamos dormidos,los tres.

Final¡!

Espero hayan disfrutado la historia, porque la que viene va a ser igual de buena!

Los amo besoss

Friends || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora