Chapter 10

20 2 0
                                    

Nos separabamos por la falta de aire, pero cada vez volvíamos a unir nuestros labios,como si se tratase de una necesidad.

Estaba disfrutando tanto eso,sentía que estaba cumpliendo un sueño.

Hasta que el sentimiento de culpa me comió la cabeza,haciendo que me separe de Ivan y mire mis manos.

-So,no entiendo que pasa-Dijo el buscando que lo mire.

-No,no es tu culpa,soy yo.-La típica frase de no sos vos,soy yo.

Ivan me miraba confundido,en sus ojos veía un brillo demasiado lindo.

-Ivan,estoy haciendo las cosas mal y mi hermano y yo-Dije hablando rápido por un leve ataque de ansiedad.

Ivan tomó mis manos sabiendo perfectamente que hacer,y me miró con seguridad.

-Si sentis que está bien,vamos a mantener esto en secreto y que solo seamos nosotros dos-El esperó aprobación.

-Pero Ivan,que va a pasar cuando...-El no me dejó terminar.

-Cuando se entere?,va a tener que aceptarlo-Dijo seguro y tranquilo como si no le estuviera lo que a mí.

Asentí y nos quedamos abrazados en su cama,el me hacia mimos en la cabeza mientras que yo lo abrazaba fuerte.

[Horas más tarde]

[NARRADOR OMNISCIENTE]

-Llegué-Dijo la chica entrando a su casa y colgando las llaves junto a su campera

-Sofia,no entiendo que cosa no entendiste?-Dijo el hermano cruzado de brazos frente a ella.

-Ah,la foto?-Hizo una pausa buscando que decir.-Es el gato de Mica,la de la secundaria.

-Claro,y el que me siguió hablando no fue Ivan,Sofia no me quieras mentir -Dijo haciendo difícil que mienta.

-Mica es una tonta,puso un video editado con IA para hacerte pensar que era Ivan,la putee en mil idiomas después-Dijo segura para que no note la mentira.

-Y vos con Ivan?,que son?-Dijo el mordiendo sus uñas.

El no sabía,pero ella tenía la misma pregunta que el.¿Qué eran con Ivan?

-Amigos-Hizo una pausa cuando un dolor en su pecho no la dejó pensar.-Y solo eso,aclaramos las cosas y listo.

Si un beso era aclarar las cosas,ella no mentía.

[...]

[PERSPECTIVA DE SOFIA]

Los días habían pasado y Rodrigo ya hablaba más con Ivan y tenían planeado hacer un stream.

-So,vos haces algo hoy?-Dijo Rodrigo asomándose por la puerta de mi habitación.

-Quería ir a merendar...-Hice una pausa.-Sola,quiero tiempo para mí.

Resulta que iba a ir a merendar con Ivan a un lugar alejado de mi departamento para que Rodrigo no nos viera.

-Bueno,avísame cuando te vayas y llegues de vuelta-Se acercó para dejar un beso en mi frente.

Cerró la puerta y me paré de un salto de mi set up,para correr hasta mi armario y empezar a buscar ropa.

Un top marrón,con un pantalón negro y una cartera a juego fue mi primera opción y la elegida.

Tenía que ir caminando,porque no me podían ver en el auto de Ivan,bueno, Rodrigo no podía.

En el camino,una foto se me escapó y tuve que subirla.

Friends || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora