-Buenos días estrellitas,la tierra les dice hola -Dijo Rodrigo al verme bajar dormida por la escalera.
-Chupame la pija-Dije dando mi buen humor.
-Exclamó la princesa-Dijo Ivan haciendo que lo miré con los ojos abiertos.
-Qué hace este acá?-Dije
-Y falta Angie,se quedan en casa hoy y mañana vamos todos juntos a Ezeiza,y si no te gusta jodete porque es lo que hay -Dijo Rodrigo
-Uy,me faltan banda de cosas,cuando salimos?-Dije frotando mi ojo.
-Y,tipo 6 tenemos que estar allá-Dijo Ivan
-Quien le habló?-Dije señalandolo
-Bue,andate a cagar pajera-Dijo el
Me reí y volví a mi habitación para buscar mi teléfono y volver con los chicos
-Angie esta subiendo-Dijo Rodri mientras se levantaba del sillón.
Me senté al lado de Ivan,dónde antes estaba Rodri.
-Ya vengo-Rodri salió del departamento y cerró la puerta.
-No me vas a saludar?-Dijo Ivan
-No-Dije sin mirarlo para esconder lo nerviosa que estaba
Ivan me tomó de la mandíbula y me giró hacía el,acercándonos tanto al punto de que nuestros alientos se cambiaban.
El me besó y yo lo tomé por el cuello,el tomó mi cintura y me acercó más a él,al punto de que tenía una pierna sobre el.
Nos separabamos por la falta de aire y juntábamos nuestros labios de vuelta,como si de una necesidad se tratase.
Nos separamos y lo vi riendo con victoria.
-Me tenes como queres -Dijo nervioso.
-Obvio,traeme jugo ya -Dije señalando la cocina mientras el reía.
-Uno más y busco el jugo-Dijo acercándose.
-Mm,no creo-Dije escuchando como Rodrigo se acercaba a la puerta.
Se paró suspirando y sonreí victoriosa, Rodrigo metió la llave en la puerta y entró con Angie detrás de el.
-Hola noviex-Dijo corriendo donde estaba yo.
La abracé diciendo lo mismo y ella se sentó al lado mío,donde antes estaba Ivan.
-Na,raja de acá lesbi-Le dijo el antes nombrado mientras hacía un gesto con su mano.
-Sos re pesado,dejala-Agarre a Angie con un brazo inclinando su cabeza hacía mi.
Le levantó el dedo del medio a Angie y se sentó del otro lado,pero al lado mío.
-Y yo?-Dijo Rodrigo fingiendo llorar.
Angie golpeó a su lado y seguido a eso,el se sentó a su lado.
Cada cual miraba su celular,resulta que nuestra batería social no era muy larga por así decir.
-Salimos a hacer algo?-Dijo Angie
-Dale,banquen me cambio-Sonreí esperando que acepten
Ivan y Rodri aceptaron y subí.
-Vamos a hacer stream mientras andamos-Gritó Rodri desde abajo.
Me cambié y bajé,los tres me esperaban a mi,como siempre.
Rodri solo se dió la vuelta para abrir la puerta,Angie lo siguió pero Ivan solo me miraba con una sonrisa