[Narrador Sofia]
[Tiempo:Dias antes]-Que te pasa So?-Dijo Rodri levantando mi menton lentamente.
-Nada,me colgue perdon-Dije sacudiendo mi cabeza.
Ese "nada",salió de mi boca sin dejar hablar a mi cabeza,en realidad solamente habia estado pensando en Ivan,cosa que me daba miedo,verguenza,tristeza,enojo,todo a su vez.
No podia pensar en otra cosa,tenia miedo de que podia perder una amistad que era muy valiosa.
Ivan,era muy especial para mi,pero ultimamente estaba descubriendo un vinculo que jamas pense.
Pero no podia...Ivan no podia gustarme.
-Hoy viene Ivan,vamos a stremear todos juntos-Dijo Rodri haciendo que no piense mas.
-Aja-Dije ignorando mientras miraba mi celular.
-Pasa algo?,estas rara ultimamente-Dijo Rodri haciendo que lo mire dando un suspiro.
Antes de que me mande la cagada del año,como si fuese para salvar el momento,llegó Ivan.
-Buenas,que hacen?-Dijo el despues de que Rodri le abriera la puerta.
No podia mirarlo,lo miraba y sonreia como pelotuda,pero porque es mi amigo...o no?
El se acercó y me dio un beso en el cachete,haciendo que deje de pensar y lo mire.
A su vez se sento a mi lado,dejandome en el medio de ellos.
-Hoy se sale o no?-Dijo Rodri frotando sus manos.
-Obvio,a la bresh o no?-Dijo Ivan.
-Que pocas ganas chicos,estoy re cansada- Dije alargando cada palabra
-Dale,por nosotros- Dijo Ivan uniendo sus manos dándome a entender que suplicaba.
-Bueno,si tanto insistis- Dije alargando la E
[Horas mas tarde]
-Dale Sofia,Ivan no te va a esperar si tardas tanto- Grito Rodrigo del piso de abajo
-Voy!-Grite rápido guardando todo en una cartera.
@Sofita:Hola adiós
Comentarios:
User618:me enamore de vos
AngieVelasco:Por mujerones como vos estoy soltera linda ;)
RodriCarrera:Baja y deja de sacarte fotos pendeja pelotuda
Cargando más...
-Estoy,perdon-Dije bajando rápido de las escaleras.
Ivan ya estaba abajo,mirando su celular,pero cuando baje lo apagó y me miró con una sonrisa.
-Pasa algo?-Dije haciendo que no se note lo nerviosa que estaba