Chapter 13

15 4 0
                                    

[PERSPECTIVA DE SOFIA]

Me levanté suspirando y asustada,estaba con lágrimas en los ojos y en mi cama con alguien a mi lado.

Era...

Ivan?

Todo fue un sueño?

El dormía plácidamente a mi lado,y yo tenía una remera suya.

Prendí mi celular para ver que hora y día era.

Viernes 15:38 pm

Resulta que estaba a horas de viajar y a horas de salir?

Me levanté algo rápido y revisé toda la casa.

No había nadie?

Revisé mi chat con Rodri,quien me había escrito.

Roro :))
|Vamos a hacer cosas con Angie 12:46
|Ivan está abajo boludeando por si
|pasa algo 12:47

No entendía nada y mi única solución era preguntarle a Ivan.

Subí a mi habitación y fui directamente a Ivan,que seguía igual que cuando me fui.

-Eu-Moví su brazo

-Ivan,dale-Repetí mi anterior acción.

-Que pasa Chofa-Dijo dormido y tapando su cara con sus manos.

-Que pasó?,creo que soñé algo horrible y no entiendo nada-Dije mirándolo

El se rió y empezó a despertarse un poco más para poder hablar.

-Básicamente,dijiste que te ibas a cambiar para que salgamos y te quedaste dormida,después los chicos se fueron,aproveche para acostarme con vos y me pediste mi remera,cosa que me tendrías que dar si no queres que en 1 hora llegue tu hermano y te mate-Dijo riendo

Mi cara estaba más confusa cada vez,no entendía nada.

-Hoy salimos?-Dije para asegurar

-Si,pero falta banda,tipo once salimos para allá-Dijo el estirándose

Fui hasta el baño y me cambié la remera,le devolví la suya a Ivan y bajé al living.

-Queres helado?,compré tus gustos favoritos-Dijo Ivan

-Que?,desde cuando sabes mis gustos favoritos?-Dije riendo y parandome del sillón.

-Hablas mucho,dale come-Me señaló con la cuchara y deslizó el plato por la mesada.

Resulta que acertó,mis gustos favoritos y el que diga que son de nene de 5 años,no sabe nada.

Me volví a sentar y comí el helado mientras miraba mi celular,Ivan hizo lo mismo sentándose al lado mío.

El ruido de la llave en la puerta nos hizo mirar a ambos.

-Llegamos-Dijo Rodri con Angie atrás.

-Les compramos regalitos-Dijeron ellos sonriendo.

Me paré sonriendo y corrí hacia ellos para abrazarlos y agradecerles.

Era ropa mega linda,y para Ivan alguna que otra cámara y ropa también.

-Son las 8 ya,la p-Rodri dejó de hablar cuando puse mi dedo en su boca.

-Sh,sin groserías-Dije mientras metía la cuchara con helado a mi boca.

Ivan le contagió la risa a el grupo y todos fuimos al sillon,para mirar una peli mientras comíamos helado.

Al final,pinchó la idea de salir y nos quedamos en casa.

Friends || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora