-Me aburro-Dije aún mirando a la pantalla.
-Esta re buena la película,que decis-Dijo Rodrigo mirandome.
-Todo porque la elegiste vos-Dije volteando mis ojos y riendo.
Mire dos segundos mas y me paré para buscar mi celular,y cuando pasé por el living.
-Hola,no saludas?-Ivan estaba parado,que parecía recién levantado por su voz ronca y sus rulos despeinados.
-Hola?-Dije riéndome.
Seguí caminando hasta mi habitación,entré fui hasta mi mesa de luz y cuando agarré mi celular escuché como la puerta se cerró de golpe.
-Ayer,dejaste con ganas a varias personas-Dijo ivan apoyado en la puerta que el había cerrado.
-Me re asusté pelotudo-Dije apoyando mi mano con mi celular en mi pecho.
No entendí lo que el dijo,solo estábamos en un silencio entre nuestras miradas y aunque yo miraba la de Ivan,el me miraba de arriba a abajo haciendo que me ponga roja.
Dos de las cosas que más se destacan de mí,me pongo roja por todo y soy,muy,MUY sensible.
-Que onda,con el?-Dijo Ivan rompiendo el hielo sin mirarme.
-El,quien?-Dije frunciendo el ceño.
Era la segunda vez que Ivan me hablaba de un pibe que yo no recordaba haber contado nada.
-Nada,ni nadie o eso espero...-Dijo esta vez mirándome a los ojos con una mirada que decía algo,lo que yo no podía entender.
-Me dejas las cosas por la mitad siempre -Dije caminando más cerca de él.
-Dale,vos también amiga- Dijo haciendo que se me rompa un poco el corazón.
Cierto que yo seguía siendo su amiga,seguía siendo algo insignificante hablando amorosamente.
Cierto que a Ivan le interesaban las pibas directas,cero vuelteras,no yo.
Que nunca sé que siento,que quiero o como estoy.
No sé nada,nunca.
¡Flashback!
-Sofia,te pregunto por décima y última vez,que te pasa que te va tan mal en el colegio?-Me gritó mi viejo.
-No...no sé pa -Dije tratando de que mi voz suene fuerte y no rota como yo.
-"Ni si"-Dijo el en un tono burlesco.
-Amor,deja que yo hablo con ella- Mi mamá quiso intervenir en la situación al ver el estado en el que estaba yo.
-Andate a la habitación- Señaló mi papá sin mirarla.
-Vos,te quedas acá que voy a hacer algo-Ahora me señalaba a mí,salió de la casa con el encendedor y un cigarrillo.
No pasó más de dos minutos que sentí unas manos sobre mis hombros,era Ivan.
-Me das algo para tomar Sofita -Me dijo sonriendo.
Vió mi cara y la sonrisa de su cara se borró,como si supiera que pasaba con verme la cara nada más.
-Otra vez...tu viejo te gritó?-Dijo haciendo breves pausas.
Asentí levemente y el se puso al lado de la silla en donde yo estaba.
-Tranqui,dos años más y ya se termina todo,el secundario y vivir acá.-Dijo con una sonrisa segura,que me hacía sentir bien.
Me abrazó y volvió con Rodrigo,que en ese momento vivía en casa.