Chapter 11

23 2 0
                                    

Ivan empujó a Nico levemente cuando este se le acercó para preguntarle si le pasaba algo.

Acto seguido,Ivan se sentó a mi lado con la excusa de que "algunos tenían que cambiar de lugar para que no les tocara siempre lo mismo".

-Sos un celoso-Susurre para que solo el escuche,sin mirarlo.

-No te molestó que Tuli vaya conmigo?- Dijo el en el mismo tono.

-No,porque es mi amiga Ivan,tiene novio y no se hablaría con vos porque sabe lo que a mi me pasa-Dije mirándolo.

-Pero Nicolas...-No lo dejé seguir.

-Nicolas es tu amigo,y sabe que los dos sentimos algo por el otro-Dije queriendo terminar el tema.

-Perdóname chofa,dale-Dijo después de un rato que no le hablé,a lo que puso su mano en mi pierna.

Asentí con la cabeza y vi de reojo como sonreía victorioso.

Mordí mi labio para esconder mi sonrisa y que nadie se de cuenta de lo que pasaba.

Seguimos jugando hasta apagar stream, que después nos quedábamos a dormir en lo de Goncho.

-Pedí Mac Bujaje-Dijo Rodrigo en forma de burla.

Ivan se paró de al lado mío y fue hasta la mesa a buscar su celular.

Pidió comida y esperamos cada uno viendo su celular.

Cuando llegó la comida,nos sentamos en los colchones que Goncho había puesto en el living.

-Y Sofi,como te fue con tu amiga?-Dijo Rodrigo.

A lo que Ivan,que estaba al lado mio empezó a reírse con la hamburguesa en la boca.

Lo empujé leve con la pierna y el se empezó a contener de a poco.

-Bien!-Exclamé.-Hicimos banda de cosas

Prendí mi celular y quería subir una foto con Barry que había encontrado en mi galeria.

Vi de reojo como Ivan se acercó y miraba mi telefono re SIDE EYE.

-So' policia o que?-Dije apagando mi celular y viéndolo.

-Bue,que haces que no te puedo ver-Dijo el

-Vendo merca por telegram-Dije y todos empezaron a reírse.

-Vendo merca por telegram-Dije y todos empezaron a reírse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Sofita:Barryyyyuuuu t amo

Le gusta a @IvanBuhaje,@TuliAcosta y a otros más.

-Me das las papas que te quedan?-Dijo Mauro estirando su mano.

Asentí y se las di,cuando me giré a ver a Ivan solo me miraba con la boca abierta

-Sos una falsa amiga- Dijo él a lo que abrí los ojos cuando dijo amiga,pero en ese momento no eramos más que eso.

Simples amigos.

Friends || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora