Chaper 5

21 2 0
                                    

[Punto de vista:Sofia]

-Hola gente linda- Dije alargando la I mientras que sacudía mi mano saludando.

-Que onda gente,como andan?-Dijo Ivan levantando su pulgar.

Veía a Ivan,no sé,raro.

Me miraba más de lo normal,no reía,solo sonreía comprometidamente,pero negaba cuando preguntaba si pasaba algo.

Lo veía muy pendiente al celular,cosa que me quebraba un poco,al fin y al cabo me seguía gustando,pero el era ese pibe que tenía novia y se hablaba con una piba al día.

-Tenía pensado ver un video de Mr Beast,pero no sé que queres hacer vos- Dije mirando a Ivan.

-Pone,lo miramos- Dijo aún enfocado en el celular.

-Dale boludo,dame un cuarto de pelota aunque sea- Dije riéndome,aunque no me diera risa,era para no incomodarlo.

-Después hablamos bien,ahora fijate sí llegó el helado que encargué- Dijo señalando la puerta con su celular en la mano.

Me levanté suspirando y algo enojada,me molestaba no saber lo que pasaba exactamente,o que me mientan.

Bajé y estuve esperando un ratito a que llegara el helado.

En ese ratito,me apoyé en la pared mirando la vereda,a lo que a lo lejos veo un pibe que se me hacía familiar.

Era Germán,el amigo de Rodri.

-Sofi,sos vos?- Dijo el mirándome con el ceño fruncido.

-Hola Ger,si tonto- Dije riendo mientras le daba un beso en el cachete.

-Que haces acá?,estás re cambiada eh- Dijo riendo

-El nuevo departamento que tenemos con Rodri,estoy esperando el helado- Dije señalando la moto que venía.

Me miraba de pies a cabeza,cada dos segundos,hacía que me pusiera un poco incómoda pero aún así no dije nada.

-Cuanto es?-Dije agarrando el tarro del helado.

-Ya está pago,no te preocupes- Dijo el cadete subiéndose a su moto,para después salir rápido

-Eu te pinta subir?,estamos en stream con Ivan,digo si no tenes nada para hacer- Le dije a Germán después de verlo medio yéndose.

-Uh si,hace banda no veo a Ivan tampoco,dale dale- Dijo para segundos después seguirme a mi departamento.

-Lindo depto eh- Dijo mirando a los lados a penas entramos.

-Gracias,Ivan está en mi habitación,anda si queres- Dije mientras colgaba las llaves y buscaba unas cucharas con potes.

El salió y ví como fue directo a mi cuarto,creo que se guió por el ruido de Ivan hablando.

Aunque me esperó en la puerta para que entremos juntos.

-Tardaste ban- Dijo ivan dejando de hablar cuando vió a Germán al lado mío.

-Hola esperen- Dijo Germán extendiéndose para que Ivan lo salude con cara de asco.

-Lo crucé y lo invité a pasar,si nos quiere matar,estamos en las últimas-Dije riéndome.

Ger se rió pero Ivan hizo una risa forzada,parecía que no sé,quería...pelear?

-Salen hoy?-Dijo Ger cambiando de tema

-Si,como siempre-Dije sincerandome.

Ivan asintió levemente con la cabeza.

-Vos con tu novia?- Dijo Ger haciendo que Ivan me mirara y después a él.

-Yo corté con mi novia Germán,sos boludo-Dijo Ivan enojado,exageradamente.

-Uh,perdon enserio amigo- Dijo Ger tomando del hombro a Ivan,cosa que después Ivan empujó su mano.

-Queres venir con nosotros Uni?-Dije señalando con la cuchara.

El asintió y noté la cara de disgusto de Ivan.

[Horas después]

-Chau Ger-Dije abrazándolo con un brazo ya que con el otro tenía la puerta.

Cerré y a penas me dí la vuelta,Ivan estaba ahí,muy cerca mío.

Cosa que me puso muy nerviosa.

-Me asustaste pelotudo-Dije saltando del susto,o nervios no sé.

-Para que lo invitas a todo?,el es el amigo que te duele amar?,el amigo que te ve como una amiga pero que vos lo amas?-Dijo el hablando enojado y rápido.

No se de dónde había sacado todo eso,me sorprendí bastante con cada cosa que decía.

Hice ruidos raros haciendo notar que estaba nerviosa.

-No importa,porqué no me dijiste que Martina te amenazaba desde antes de la foto?-Dijo mirándome de arriba a abajo.

-Porque Rodri me decía que no me preocupara por lo que decía ella,que no era importante-Dije todavía nerviosa.

-Para mí si es importante lo que ella haga con vos,podría haber cortado con ella desde antes de lo que pasó- Dijo el aun estando cerca mío.

-Ivan,podes correr- Dije apoyando mi mano en su pecho para empujarlo.

Pero el puso su mano sobre la mía,sin dejarme terminar de hablar.

Nuestras miradas se querían entre ambas,nuestros alientos se cruzaban entre sí y sus labios buscaban los míos con mucha necesidad.

-Sofia,no puedo- Dijo el mirando ahora mis labios

Friends || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora