Capitulo 4: Parte 3

0 0 0
                                    

Tiempo después, ahora libres de sus quehaceres con el nuevo mundo, una vida placentera forjaron juntos, pero inesperadamente aún le ataba a él un temor en su corazón producto de esta horrenda guerra; las miradas que la observaban con una horrenda e inhumana aversión; su propio cuerpo ella misma empezó a repudiar y pensó insuficiente ser.
 
En un episodio psicótico, tras recibir el abuso de niños a los que ayudaba, esta se dirigió a un reciente cementerio de la última batalla, tomando de las pieles de los muertos el traje que se adhirió a sí misma, devolviéndole a esa carne la vida al fusionarse sobre su propia envoltura.
 
Aunque al inicio esta fuera una espeluznante apariencia, en su psicosis esto no era de importancia, así que volvió con su salvador, pero este al principio abruptamente la rechazó al verla con asco por el horror de un disfraz hecho de cueros ajenos; esto, ya que al verla este vómito con fuerza, aún había gusanos saliendo de esta.
 
Con su corazón cibernético lastimado, desapareció por varias semanas, refugiándose para que nadie viera cómo rompía en llanto sin signos algunos de detenerse. Pronto, completamente derrotada tras una victoria para el mundo, pensó que no había lugar para ella; así un día decidió ir a la catarata de agua más grande del planeta, para acabar con su propia vida tras ver un paisaje de ensueño.
 
El hombre la buscó sin descanso y ni porque sus pies continuamente se rompieran, intentando expiar su pecado contra ella, siendo tan insensible con lo que ha cargado tras tantos años y al dios de la fortuna pide para que se apiade de él.
 
Está logrando por suerte encontrarla, ya que incluso sus señales electromagnéticas había hecho disminuir tanto como para volverse imperceptible a sus radares; era el lugar donde tuvieron su primera expedición juntos.
 
A orillas de la caída del agua, estando en medio de ese volumen acuático que la intentaba tirar hacia abajo, tras avistarla con su vista de halcón, fue a socorrerla a toda su velocidad, haciendo uso de potentes propulsores que de las plantas de sus pies salían y lo catapultaban con celeridad.
 
Deteniéndose junto frente a ella, haciendo que el agua con que chocaba creara por un momento una cortina que los separaba; al esta caer la ve temblando al estar en este extremo helado, con ojos vacíos y con una levemente titilante luz de su pecho saliendo, evidentemente al borde de la desesperación por la muerte y su infelicidad por nunca ser suficiente.
 
Casi desfallecida, esta al caer lo hace no contra una fría y humedecida roca; lo hace sobre los brazos del hombre que ama y que por cuarta vez lograba salvarla de las envidiosas garras de la desesperanza y la muerte…
 
En ese momento, su amor le declaró a la mujer, mostrándole su verdadero ser, el de un monstruo, al hacer uso de la máscara que su rostro llevaba al alcanzar sus límites, y que si ella era uno, él era el peor de todos. Lamento el ser tan insensible cuando se mostró totalmente quebrada; siguiendo a aclararle la verdad y con una tonalidad de voz amorosa como contundente hacia el corazón, le expresó, tras mirarla directamente a sus ojos radiantes de nuevo de vida, haciendo uso de todo lo que sus pulmones podían dar, el anuncio de que él la amaría, fuese ella una androide o humana sin distinción. 
 
Pero de todas maneras, no quiso desprenderse de aquellas pieles, al otorgarle una seguridad más fuerte, debido a que incluso con tal apoyo, de un día a otro no podremos superar nuestros traumas, y tampoco podría olvidar las penetrantes y abusivas miradas de la gente, odiándola por ser algo no humano… Estas carnes, que poco a poco asimilaba su cuerpo y multiplicaba para no parecer esperpento, aún eran retazos encima de ella y, al aún tampoco tener un brazo, como la dañada novia del monstruo de Frankenstein, hacían parecerse.
 
Sin embargo, esto al hombre le importó tanto, como para junto a ella vivir el resto de la arena de su reloj.
 
Así pasando estación tras estación, hasta llegar a los primeros 10 años en el que se había convertido el primer gobernante de las naciones del nuevo mundo, en el que habían logrado elaborar un pequeño búnker con mucho sudor, esfuerzo y por parte del humano hasta las costras de las ampollas de sus manos, el cual con el pasar de los solsticios se expandía y expandía con cada año que celebran su nueva vida marital, mientras la tecnología en el mundo volvía a aparecer con mayor frecuencia y empezaba a modernizar esa estructura, llegaron los 20 años de esfuerzo propio y de negociaciones en las que logro obtener el poder tecnológico suficiente como para crear otro androide propio el primer hijo de los dos mundos, llamado Tow Humanqui Maquinus.
 
Con una estructura que era inorgánica, pero a través de su potencial, lograba recrear y moldear lo orgánico alrededor de su cuerpo principal. Como un bebé, su consciencia nació y tuvo que hacer lo que muchos otros androides no, crecer.
 
Lo cual hizo mientras aprendía con una gran alegría sobre este mundo, su historia y sus penas. Luego, pasadas 21 primaveras, tuvo su primer viaje por más allá de los límites que sus padres le habían dictado, ayudando a su padre a investigar el mundo por nuevas órdenes de su padre, pero un día, sin embargo, en sus últimos días, investigando aquella tierra que a sus padres había dado vida, llegó a una zona no tan amable con androides y conoció a los equivocados en ese nuevo mundo, cazadores de inorgánicos que a su padre ahora lograron tener en la mira. Apenas manteniéndose con vida salió de su primer encuentro con ellos y, ahora con 26 años, su viaje duró un año extra debido a su pesado encuentro. Tardó en regenerarse lo suficiente como para volver con rapidez.
 
Durante esos 6 años en los que su hijo salió al mundo, en el tercer capítulo, con su útero artificial y el hombre con su renovado miembro masculino, despreocupados de su anterior y sobresaliente hijo, que contaba con una fuerza igual a la de su padre, dejaron al mundo ir, para que con sus investigaciones ayudara también a la mejoría del búnker, el mundo, y de cualquier situación que mala pudiera sucederle al mundo, tuvieron por primera vez de anteriores veces en donde en un estado de total relajación sus cuerpos se entregaron mutuamente un motivo reproductivo, logrando de esto una hija engendrar.
 
Pero la suerte con ella al parecer la excluyo, dándoles un escenario de terror, al haber enfermado tan gravemente que a los 3 años ya yacía en una cama sin poder moverse apenas, rapada en totalidad en un escenario tan desconmovedor, que a sus padres les atravesaba el corazón como una treinta lanzas multiplicadas a la dos, aquel padre que de la tristeza casi moría, al saber de una enfermedad terminal tan horrenda y que su cuerpo que se sostenía bajo un hilo casi destrozado, era demasiado débil como para otorgarle a ella, la fuente del poder que Padre y su Hermano tenían, la nanotecnologia probablemente iba a destrozar todo su cuerpo al reconocerlo como dañado, al ella poseer un cáncer tan abrasivo y prominente por cada zona de su cuerpo que era imposible de detener.
 
La pusieron en un estado de hibernación artificial tras otros 3 años de buscar respuestas y tratar con los medicamentos o tratamientos que se pudieron, pero sin poder aguantar ver el extremo sufrimiento de su hija, que incluso a veces, aunque le dieran los más fuertes sedantes, sus ojos expulsaban sangre en vez de lágrimas… Su hijo, al volver a pasos acelerados, logró por un tiempo convivir con su vida; su padre y madre, realmente dolidos por lo que ocurrió con sus dos hijos en lo que debía ser una vida pacífica, decidieron extremar sus sistemas de protección y quedar lo más aislado de todo el mundo en aquella gran jungla.
 
Dieron salidas cada cierto tiempo para conocer el mundo, asistir a reuniones de extrema importancia o eventos para analizar cuanta fuerza se lograba obtener en este mundo, para prepararse contra ellos y resguardar mejor a su hija hasta encontrar alguna cura contra tan temible enfermedad.
 
Así pasaron los años, crecieron, pelearon, envejecieron levemente y encontraron muchísimas experiencias, tratando de vivir lo más plenamente, mejorando la calidad de vida en su habitación, que empezaba a gozar de cuantiosas tecnologías y lujos, pero aun así sus corazones en aflicción siempre se encontraban. Ven al cuarto donde en un artificial sueño fue puesta la más pequeña de la familia.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Onega. La Existencia, El Cuerpo y El AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora