♥Capitulo 16♥ | "𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐"

704 81 12
                                    

Mi cuerpo estaba adolorido, el dolor atravesaba cada músculo y cada hueso. Era insoportable, y cada paso en falso enviaba una oleada de sufrimiento que se extendía por todo mi cuerpo. Me mordí los labios en un intento desesperado de ignorarlo mientras seguía caminando.

En mi mente, maldecía al culpable de mi sufrimiento: ¡Jungkook! Gracias a nuestro encuentro en la sala de teatro del instituto, mi culo estaba más abierto que un agujero negro, causandome un poco de ardor. Lo único que quería hacer era darle una bofetada y gritarle por todo el sufrimiento que había ocasionado.

"Acaso eso no era lo que querías? ¿Provocarlo y sentir su piel?"

Sí, eso era lo que quería. Pero también quiero más tiempo para disfrutarlo, quiero acariciarlo más despacio, contar sus lunares, besarlo más, quiero...

Quiero que hagamos el amor.

Detuve abruptamente mis pasos.

¿Qué demonios me estaba pasando? Mi corazón se aceleró al pensar en despertar a su lado. Nunca antes había querido amanecer con alguno de mis anteriores polvos, ni mucho menos verlos después de nuestro encuentro sexual, ni siquiera con Hyein he tenido ese tipo de pensamientos, pero...

Con Jungkook esto se sentía bastante diferente.

—¡Jimin!

Y hablando de la reina de Roma...

A unos metros de mí se encontraba Hyein, quién estaba vestida con el uniforme de las porristas y una expresión de felicidad en su rostro.

Mi cuerpo se tensó al verla y me sentí bastante incómodo, ya que hace unos minutos atrás le estaba comiendo la boca y otra cosa a su novio...

—Te he estado buscando por todo el instituto.

—¿Por qué? —pregunté tosco, cruzándome de brazos y desviando la mirada a otro lado.

—Porque... te extrañaba.—contestó ella, acortando la distancia entre nosotros hasta quedar frente a mi.

Suspiré.

Quería mantener la compostura ante ella, ya que se estaba acercando demasiado a mí, y eso era bastante peligroso. Intenté ignorar el hecho de que mi corazón se aceleró un poco más al respirar su dulce perfume.

—Hyein, he estado pensando en lo que me dijiste y... no podemos seguir con esto.

La expresión de felicidad que tenía segundos atrás en su rostro, se desvaneció cuando aquellas palabras salieron de mi boca.

—¿Qué quieres decir? —cuestionó frunciendo el ceño con confusión.

—Lo que escuchaste. Esto... esta estúpida relación sexual entre los tres o como quieras llamarla, se acabó.
— respondí firmemente, manteniendo mi distancia e intentando mantener un tono calmado.

—Pero... ¿por qué? —Ella intentó acercarse más, pero yo retrocedí un paso atrás, creando una distancia entre nosotros.

—Porque me di cuenta de quién eres en realidad —contesté mirándola seriamente a los ojos—. ¿Cómo puedes lastimar a los demás y no importarte? No, más bien... ¿Como puedes lastimar a una persona que abandonó todo para seguirte hasta aquí y ni siquiera sentir un apice de lástima por él?

Su expresión se tornó de confusión a molestia en un milisegundo al escuchar mi pregunta.

—¿Estás hablando de Jungkook? ¿Es por eso que quieres terminar nuestra relación?

—¡Por supuesto que es por él! —grité con frustración—. No entiendo cómo puedes ser tan insensible y egoísta, Hyein. Él te ama con todo tu corazón y tú... tú...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poliamor [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora