♥Capitulo 13♥ | "𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐" [2𝒅𝒂 𝒑𝒕.]

1K 124 27
                                    

⚠️Smutt intenso.

¿Qué era el deseo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué era el deseo?

¿Era una necesidad incontrolable que impulsaba nuestros instintos más primarios? ¿O era una emoción más compleja que la que iba más allá de lo físico?

Me gustaría saberlo.

Porque lo que sentía en este momento no se parecía en nada al típico deseo que había experimentado durante semanas. Esta sensación iba más allá de saciar unas simples ganas acumuladas. Era mucho más profunda, intensa y potente. Era un anhelo que venía de lo más hondo de mi ser, un anhelo que no podía controlar ni ignorar.

¿Y quién era el personaje principal que me causaba ese tipo de sentimientos?

Era Jeon Jungkook.

Su presencia, su porte, su forma de ser y de expresarse... Todo en él era irresistible para mí de una manera que no podía explicar. Cada vez que lo miraba o estaba cerca de él, sentía que mi corazón se aceleraba y mi mente se nublaba con pensamientos constantes de él.

A pesar de toda la pasión que envolvió mi encuentro sexual con Hyein, algo no se sentía completo. Mientras ella estaba entre los dos, mis pensamientos estaban constantemente llenos de él. No importaba cuánto disfruté del momento, había una necesidad más grande que simplemente no podía satisfacer.

Así que cuando Hyein me ofreció quedarme en una de las habitaciones de huéspedes una vez que terminamos, yo acepté sin pensarlo. Comenzaba a hacerse tarde y no tenía sentido regresar a casa a aquella hora. Además, quedarme allí significaría que podría tener un momento más de compañía y quizás incluso algo más...

No, espera. ¿Qué demonios estaba pensando? ¿Por que querría algo más?
Hyein era la persona que había perseguido durante todo este tiempo, y finalmente la tenía de alguna manera. Me había redimido, le había dado placer y la había llevado varias veces al clímax, satisfaciendo nuestros deseos. Así que, ¿por qué me encontraba cuestionando mis propias necesidades y deseos en ese momento?

Negué con la cabeza, frustrado, y pasé mis manos por mi cabello en un gesto de impotencia. Abrí la ventana para dejar entrar un soplo de aire fresco, tratando de calmar mis pensamientos y mi respiración agitada. El aire de la noche era frío y calmante, pero no lograba aliviar por completo la tensión que sentía en mi interior.

Necesitaba un cigarrillo.

Con un suspiro ahogado, me volví hacia la puerta de la habitación y la abrí, sintiendo el frío que provenía del pasillo. El humo y el sabor del tabaco siempre me ayudaban a calmar mis nervios y aclarar mi mente, pero en un lugar nuevo y en medio de la noche, no sabía dónde podía encontrar un cigarrillo.

"Buen momento para olvidar tu cajetilla de cigarros, Park Jimin" me recriminó mi conciencia.

Caminé deambulando por la sala de Hyein, buscando cualquier indicio de cigarrillos. Pasé por los estantes, los cajones y cualquier lugar donde podría estar escondido uno, pero no encontré nada.

Poliamor [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora