♥Capitulo 01♥ | "𝑳𝒂𝒔 𝒅𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔"

841 105 2
                                    

Una semana después.

Entro a la cafetería algo malhumorado gracias a que me emborraché anoche y llegué un poco tarde a la clase de lenguas, una de mis clases favoritas. Lo que provocó que la profesora me pusiera una falta, manchando mi registro.

Mi día no empezó muy bien.

Busco un lugar en donde sentarme y sonrió cuando veo a taehyung sentado al frente, esperándome.

Me acerco a él.

—¿Dónde demonios has estado? He estado esperándote por más de 10 minutos.—me reprocha en el momento en que me siento frente a él, con una expresión de molestia.

Suspiro algo cansado.

—Lo siento, Tae. Anoche me emborraché y llegué tarde a la clase de lenguas, la profesora me puso una falta arruinando mi día.

—Eso no responde mi pregunta.

Abro la boca para responder pero me callo en el instante en el cual escuchó su hermosa risa.

La risa de Hyein.

Y ahí estaba ella. Sentada cerca de la ventana junto con su grupo de amigas quiénes pertenecían al club de las porristas. Su larga cabellera negra se movía con lentitud, cautivandome por lo que, mis dedos picaron por acariciarla. Quería confirmar que su cabello se sentía tan suave como se veía.

—Deberías sacarle una foto ¿no? Así te dura más.—suelta taehyung sarcástico.

Revoleo los ojos y lo ignoro para seguir fijandome en hyein. Hasta que llega un alto pelinegro y la toma de su cuello posesivamente para besarla, captando la atención de todos en la cafetería incluido taehyung, quién veía ese beso demasiado excitante y fuera de control.
Jungkook muerde con lentitud su labio inferior sonriendo cuando consigue sacarle un pequeño gemido a la pelinegra, lo que logró enviarle una vibracion a mi pene.

Joder, ¿Por qué hacían este show aquí en la cafetería? Era como ver porno en vivo.

—Mmm —le doy una mirada confundida a Taehyung, quien estaba mirando a jungkook con lujuria y deseo—. Él es muy caliente, joder. Hyein se ganó la lotería.

Lanzo un gruñido por lo bajo y me cruzo de brazos.

¿Ganarse la lotería? No lo creo. Hyein era demasiado para ese tipejo quién era, curiosamente, el chico con el cual choqué el primer día de clases. Nunca me pasó por la mente que ese tipo vendría de New York ni muchos que se inscribiría en este instituto. Pero era lo normal ¿no? Yo mismo había pensando que él era un idiota por haberse quedado en New York teniendo a Hyein aquí y oh sorpresa, parece que el destino quiso burlarse de mí porque lo trajo justo aquí, junto a ella.

—Es un niñato al cual se le ve que es un idiota. ¿Como alguien como Hyein puede estar con él? No le veo lo interesante. Solo una cara de bebé y mucho músculo.—murmuro por lo bajo, enojado.

Okay, tal vez sí estaba exagerando. Yo mismo sabía que el tal juncou era una especie de dios griego que posiblemente fue sacado de un cuento de hadas, pero... Sentía tanto celos y enojo que terminé diciendo aquello.

Justo cuando pensaba en declarar mi amor, él llega a arruinarlo todo.

Todo me estaba saliendo muy mal el día de hoy.

Taehyung bufa por mi comentario.

—¿Pero qué mierda dices? Supongo que al jugar tanto fútbol te diste un gran golpe en la cabeza, afectando también tu vista. Ese chico es uno de los más atractivos que he visto, sin ofender.—aclara levantando sus palmas.

Poliamor [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora