Advertencia: ⚠️ contenido +18
• [ ♥ ] •
Sábado, 8:30 pm.
Entramos a la discoteca, y la música house retumba en mis oídos. Las luces púrpuras dan un aspecto misterioso y sensual al lugar. Tae se abre paso entre la multitud, y yo lo sigo, con confianza. Algunos se echan hacia a un lado para dejarnos pasar, ya que me reconocen y empiezan a gritar que el capitán del instituto Greenberg había llegado. Cuando Hyein nos invitó a la fiesta jamás pensé que sería algo como esto. Creí que sería algo pequeño, solo con algunas personas del instituto pero por lo visto, aquí estaban los jóvenes más influyentes de la ciudad y hasta del país.
La gente bailaba, el ambiente era cargado de excitación, alcohol y drogas. Parece como si esta fiesta estuviese inspirada en la serie euphoria, por todas las coincidencias que tenía. Las luces moradas, el maquillaje extravagante, el brillo, el alcohol, las drogas...
Sí, creo que esa serie televisiva era la inspiración.
Taehyung se acerca al bar y pide dos copas de whisky para nosotros. La camarera asiente y comienza a prepararlas. Mientras lo hace, noto como mi mejor amigo le coquetea descaradamente a la chica tirándole uno que otro piropo de lo linda qué se veía.
Luego de unos segundos, ella nos entrega nuestras copas con cuidado.
Le doy un trago al whisky sintiendo como se deslizaba por mi garganta, dejando atrás un rastro de ardor. El licor tenía un agradable sabor ahumado y un toque dulzón, que me llenaba la boca y provocaba una agradable sensación de calidez en mi estómago. Era bastante potente, por lo que notaba cómo el alcohol me afectaba con rapidez, relajando mi mente y mis músculos poco a poco.
Me alejo de Tae, dejándolo solo con la bartender y su extraña conversación sobre sexo. A medida que avanzo entre el gentío, me topo con varios conocidos, y me detengo a saludarlos con una gran sonrisa.
Las luces y colores cambian frente a mis ojos, y me dejo llevar por la atmósfera de la fiesta. Observo a mi alrededor buscando a Hyein con la mirada, pero solo me encuentro con varios cuerpos bailando y moviéndose al ritmo de la música. Algunos se reían divirtiéndose, otros se besaban, y otros se manoseaban sin pudor alguno, mientras que yo...
Yo bailaba sensualmente en la pista atrayendo la mirada de todos.
Me muevo con elegancia y seducción en la pista de baile. Cada paso y cada movimiento que lanzo es fluido, y mi cuerpo se mueve con una gracia innata. La música llena mis oídos, y me dejo llevar completamente por ella. A mi alrededor, puedo sentir las miradas que me siguen. Algunos están impresionados y admirados por mi baile, mientras que otros simplemente me observan con deseo y fascinación.
Le doy un trago largo a mi whisky, sintiendo la música house dentro de mi.
Amaba bailar y divertirme. Amaba provocar a las personas y sentir cómo me deseaban desde lejos, pero no me podían tocar. Aquello me daba alguna especie de satisfacción.
Después de unos minutos de bailar, mis ojos se posan en un atractivo hombre que vestía completamente de negro, con una chaqueta jacket encima de su t-shirt que lo hacia resaltar. El estaba apoyado contra una columna, con un vape fumando mientras veía a la multitud con aburrimiento. Su presencia era magnética y exudaba un aura de misterio y peligro.
De repente, nuestras miradas se cruzan y siento como se relantiza el tiempo, sacándole una pequeña sonrisa.
El recuerdo de lo que sucedió el jueves en las duchas del instituto aparece en mi mente, trayendo consigo un torbellino de emociones. Trato de ignorar los latidos desenfrenados de mi corazón, palpitando tan fuerte como si quisiera salirse de mi pecho. La imagen de un Jungkook desnudo con el agua cayendo alrededor de su cuerpo, el rostro lleno de deseo en conjunto con sus gemidos y la manera en que me miraba...
ESTÁS LEYENDO
Poliamor [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanfictionNunca debí aceptar el trío que me ofreció mi crush. Porque gracias a eso, ahora me encuentro perdidamente enamorado de su novio, Jeon Jungkook. 🖤 W E L C O M E 🖤 ✰𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩 ✰𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨. ✰𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖, 𝙧�...