¿Qué demonios había hecho?
Un intenso orgasmo recorrió todo mi cuerpo, expulsando todo mi semen dentro de la vagina de Hyein. Ella me dedicó una mirada sorprendida, pues no se esperaba que me viniera tan rápido y mucho menos dentro.
—¡Mierda, Hyein! ¡Y-yo! ¡Y-yo! —quise disculparme por lo que había sucedido pero ella solo sonrió.
—Tranquilo, Jimin. Me cuido.
Sus palabras causaron que un suspiro de alivio saliera de mis labios. Aunque la sensación de vergüenza que estaba sintiendo por terminar tan rápido, aún no se había disipado.
Tratando de recuperar el aliento y con el cuerpo aún estremecido por el orgasmo, me acerqué aún más a ella y enterré mi rostro en su cuello, murmurando:
—Lo siento. No quería terminar tan rápido.
—No te preocupes, cariño. Está bien. Entiendo que a veces pasa y más cuando te gusta tanto alguien. —Sus palabras fueron reconfortantes, y su tono era suave y comprensivo.
Acariciaba suavemente mi cabello con sus dedos mientras intentaba recuperar el aliento, aún con el rostro apoyado en su cuello. Podía sentir cómo su respiración también era un poco agitada, y cómo su cuerpo se relajaba poco a poco y se acomodaba mejor bajo el mío.
Después de un momento, levanté ligeramente la cabeza y alcé los ojos hacia ella, aún un poco avergonzado por lo que había sucedido. Su sonrisa comprensiva era reconfortante, y sentía cómo el remordimiento empezaba a irse poco a poco.
—¿Segura que no te molesta? —dije con un tono un poco vacilante.
—En lo absoluto. —respondió con firmeza. Acarició con suavidad mi mejilla, cerré los ojos dejándome llevar por su tacto. —Entiendo que estas cosas ocurren a veces, y no es para tanto. Además, lo volveremos a intentar luego, ¿verdad? —pregunga alzando sus cejas.
Agradecía que ella estaba intentando no tomarse la situación tan en serio, por lo que me acerco aún más a ella, hundiendo nuevamente mi rostro en su cuello y envolviendo los brazos alrededor de su cuerpo.
—Gracias por entenderlo, Hyein. Eres realmente maravillosa. —murmuré contra su piel, dejando un suave beso en su cuello.
Después de nuestros besos y caricias, Hyein se apartó ligeramente de mí y me dijo que necesitaba darse una ducha, por lo que se incorporó de la cama y empezó a caminar hacia el baño. La observé mientras se alejaba y noté cómo sus caderas se movían de una forma especialmente tentadora, provocándome nuevamente.
Mi atención se desvió hacia Jungkook quien seguía sentado frente a mí, siendo testigo de lo que había sucedido minutos atrás. La expresión de burla que tenía en su cara era inconfundible, y sentí como mis mejillas se sonrojaron.
—¿Te diviertes viendo, Jungkook? —cuestioné con sarcasmo.
Me levanté de la cama y me coloqué mis boxers, sintiendo su mirada en mi.
La sonrisa aumentó ligeramente, y pude ver cómo divertía en silencio con mi situación. Se incorporó ligeramente en el asiento y cruzó los brazos, todavía manteniendo su mirada en mí.
—Oh, me estoy divirtiendo mucho. —respondió a punto de echarse a reír
—Deberias ver tu cara ahora mismo, Jimin. Estás completamente rojo.—Vete a la mierda. —escupí, poniéndome mi pantalón y mi camiseta.
Salí de ahí para dirigirme al balcón a tomar un poco de aire luego de aquella escena tan vergonzosa. Dios mío, no podía creer que esto me estaba pasando a mi. ¿Qué pensaran todos si a Hyein o a Jungkook se le ocurre abrir la boca? Quedaré totalmente en ridículo en el instituto. Mi reputación será manchada y comentaran que me vengo a la velocidad de la luz.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanficNunca debí aceptar el trío que me ofreció mi crush. Porque gracias a eso, ahora me encuentro perdidamente enamorado de su novio, Jeon Jungkook. 🖤 W E L C O M E 🖤 ✰𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩 ✰𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨. ✰𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖, 𝙧�...