Me senté en el comedor un poco nervioso y con miles de preguntas en mi mente sin ninguna respuesta. Mi cerebro seguía obsesionado con las escenas que habia visto el dia anterior en las duchas, no podia olvidar ningún detalle y cada imagen me poducia una extraña sensacion de inquietud. Quisiera decir que solamente pensaba en Hyein y en su hermoso cuerpo desnudo, pero... no.
También pensaba en su novio.
Y era algo que me preocupaba.
Me preocupaba el hecho de que anoche en medio de la excitación por todo que había visto en la tarde, me masturbé más de dos veces pensando en hyein y en él, en ese estúpido pelinegro con mirada misteriosa y penetrante que me causaba una sensación de irritabilidad por tener algo que quería.
-Brooke, hay algo que quería preguntarte. - dije con un tono nervioso, algo que sorprendió a mi hermana. Ya que nunca me mostraba así.
-Dime, ¿qué pasa?-preguntó con una mirada alentadora al verme tan serio.
Respiro profundo y empiezo a jugar con mis dedos, ignorando el desayuno que tenia delante de mi.
Estábamos desayunando algo tarde ya que mis padres se habían ido de viaje gracias al trabajo por varios días. Ambos nos quedamos dormidos hasta tarde, por lo que hicimos el desayuno en un dos por tres antes de ir a la escuela que por suerte, teníamos una hora más libre el día de hoy gracias a una reunión de profesores. Entrábamos a las 9:30
—¿Cómo descubriste que eras bisexual?
Brooke quién estaba devorando una hamburguesa en ese momento me miró con los ojos bien abiertos. Asombrada por mi pregunta, dejó la mitad de la hamburguesa en su plato para poner toda su atención en mi.
—¿Qué?— inquiere anonadada.
—Nada. —respondí entre dientes.
Brook me examinó con la mirada buscando alguna duda o pista que le ayude a saber qué me traía entre manos.
—No lo sé—susurra lanzando un suspiro—. Solo recuerdo que en mi último año de primaria me gustaba un chico y su hermana, en una fiesta me besé a ambos y ahí me di cuenta que era bisexual. ¿Por qué la pregunta?-insiste nuevamente levantando una ceja.
—Por nada. Solo tenía curiosidad.
—¿Curiosidad? Tú nunca me has hecho ese tipo de preguntas. A menos que...—una sonrisa gigantesca se asoma por su boca—. ¿Será posible que al gran capitán de fútbol Park Jimin, le guste un chico?
—¿Qué? ¡No! —chillo y tomo el jarrón de la mesa para darme un largo trago de agua, para así pensar y ordenar mis ideas—. S-solo tenía curiosidad porque un amigo me platicó sobre su sexualidad, es todo.
Brooke arquea una ceja.
—Claro, y yo soy virgen
—¿Qué?
—Que es genial que quieras ayudar a tus amigos, hermanito. Eres un gran chico.— me dijo riendo.
Me dió un beso en la mejilla y se fue hacia a la sala.
Lanzo un suspiro.
Me levanto de la mesa y recojo mi mochila del suelo.
Si Jeon jungkook me atraia, estaba jodido. No me podia justamente atraer un hombre como él, quiero decir... a mi nunca me ha atraído algún un hombre en particular. Siempre me han gustado las chicas, los senos, el culo grande y las vaginas, entonces... ¿por qué me masturbe de esa manera pensando en él? ¿Por qué en las duchas moje mis calzoncillos cuando vi su cara toda sudada y su abdomen chocolatozo? No sabia que responder. Pero si sabia algo.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanficNunca debí aceptar el trío que me ofreció mi crush. Porque gracias a eso, ahora me encuentro perdidamente enamorado de su novio, Jeon Jungkook. 🖤 W E L C O M E 🖤 ✰𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩 ✰𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨. ✰𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖, 𝙧�...