Jungkook.
Amaba a Hyein.
Amaba cada parte de su ser y de su cuerpo, era tan adicto a ella qué podría haber sido considerado un devoto cristiano en alguna iglesia, adorando a su dios con devoción y plenitud. Su presencia llenaba mi alma de un sentimiento de completa felicidad y satisfacción, como si fuera un regalo divino enviado por el cielo. Amaba su forma de caminar, la forma en que hablaba, su sonrisa y su risa, todo de ella me cautivaba y llenaba mi corazón de amor y reverencia.
Pero para ella eso no era suficiente.
Me mudé de ciudad por ella, dejé a mis amigos, familia y todo lo que tenía por ella y aún así... No fue suficiente.
¿Por qué no era suficiente?
No era un tonto, sabía que Hyein ya no me amaba como antes. Desde que conoció a Park Jimin toda su vida giró entorno a él. Su interés en mi disminuyó considerablemente y empezó a involucrarse y hablar más sobre el famoso capitán del instituto Greenberg. Se convirtió en porrista por Jimin, hablaba sin cesar de él e incluso, llegó a investigar su vida y todo lo relacionado hacia él. Su obsesión por Jimin tomó el control de su vida, dejándome de lado como si fuera alguna basura.
Por eso la convencí de incluirlo en nuestra relación.
Acepté la inclusión de Jimin, pensando que tal vez Hyein necesitaba un cambio debido a la monotonía. Creí que esto podría ayudar a revitalizar nuestro afecto y pasión, y devolver parte de la felicidad y calidez a nuestra relación.
Pero eso no pasó.
Ahora Hyein estaba más obsesionada que antes con Jimin, y yo... también.
Comprendía perfectamente por qué ella estaba tan cautivada por él, pues Jimin era como una estrella en medio de la oscuridad. Su presencia iluminaba cada habitación, y su sonrisa y personalidad eran simplemente electrizantes. Su cuerpo parecía esculpido por los mismos dioses, sus piernas, su cara, su cabello y sus labios eran perfectos. Su aspecto era tan atractivo y cautivador que resultaba imposible no mirarlo con fascinación.
No lo podía creer, ¿me estaba enamorando de Park Jimin? El solo pensarlo resultaba absurdo, pero no podía negar la atracción que sentía hacia él. Cada vez que estaba cerca de él, mi corazón latía con fuerza y mis pensamientos se nublaban.
Pero eso fue lo que sentí cuando él se entregó por completo a mi. Ese día en el cual nuestros cuerpos se entregaron el uno al otro, todos los demás pensamientos desaparecieron de mi mente. La conexión que sentíamos era intensa y abrumadora, y no había nada en el mundo que pudiera competir con la sensación de su piel contra la mía.
Sí, me estaba enamorando del capitán, y me gustaba. Pero me preguntaba si él también sentiría algo más que calentura y deseo por mí. A medida que pasaban los días, no nos veíamos tanto y eso me llevó a pensar si Jimin se sentía de la misma manera hacia a mi: ¿Era esto amor verdadero o simplemente pura pasión?
Inhalo el humo de mi cigarrillo y exhalo con fuerza. El aroma del tabaco llena mis fosas nasales mientras me permito un momento de calma y silencio. Al exhalar, siento cómo la tensión se desvanece de mi cuerpo y mi mente se centra de nuevo en la realidad.
Estaba sentado en las gradas del campus del instituto, sin nada más que hacer que mirar el cielo y fumar. El campus estaba bastante vacío a esta hora del día, y el silencio sólo era roto por el leve ruido de los coches y el ocasional pájaro que cantaba en algún árbol cercano. Había venido más temprano de lo habitual porque quería ver a Jimin practicar. Él y su equipo de fútbol siempre entrenaban alrededor de esta hora, así que no quería perderme la oportunidad de verlo en acción y admirarlo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor [ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ]
FanficNunca debí aceptar el trío que me ofreció mi crush. Porque gracias a eso, ahora me encuentro perdidamente enamorado de su novio, Jeon Jungkook. 🖤 W E L C O M E 🖤 ✰𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩 ✰𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨. ✰𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖, 𝙧�...