𝟬𝟲. 𝖭𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾

504 49 11
                                    

La miss Ilse da miedo cuando se concentra lo suficiente con ese ceño fruncido y los ojos de dagas.

     ━━ Que pinche miedo ━━ alcanza a murmurar Miguel en la banca detrás de Carrillo.

     ━━ ¿Miss está bien? ━━ a su vez, su dulce hermana cuestiona a la adulta con verdadera preocupación.

     ━━ Sip. ¿Pasamos lista? ━━ claramente la miss no estaba bien, pero tampoco parecía dispuesta a dejar ir tan fácil el que fuera su problema.

     ━━ Maestra, cuándo va entregar los trabajos? ━━ pregunta el becado con cierto grado de inquietud.

     ━━ Tengan paciencia muchachos, todavía los estoy revisando ━━ y sin dar más explicaciones la miss empieza a pasar lista de los alumnos, dejando a la mayoría con un mal sabor de boca.

En la biblioteca, las cosas tampoco pintan bien para bien entre los integrantes del negocio.

     ━━ Que raro que no nos allá entregado los trabajos.

     ━━ ¿Qué tiene de raro? Seguramente solo le dio flojera y ya ━━ dice Dani sin darle mucha importancia.

     ━━ No. La maestra Ilse es la más rápida ━━ explica el becado ━━ Siempre tiene los exámenes de un día para otro. El huevón de Salatiel se tarda una semana.

     ━━ Pero, crees que sospeché? ━━ la pregunta de Memo llega como un pequeño tirón a una realidad que quizás ninguno de los adolescentes en la mesa quería afrontar.

     ━━ No. No sé. Esperemos que no.

     ━━ Tenoch, no seas paranoico ━━ a Dani no le gusta el tono ni las palabras del moreno, pues le generan una duda y temor que claramente no quiere tener.

     ━━ Ah claro, como ustedes no están becados. Adelante, vivan sus vidas de tranquilidad y privilegios.

     ━━ Si mi papá se entera me manda para un internado de seguro ━━ dice la pecosa en voz baja a un lado de Alex, mientras se reclina en su silla para quedar recargada en su mejor amigo.

Del otro lado del ex fresa, Marifer decide sacarlo de su distracción ━━ ¿En qué estás pensando?

     ━━ ¿ Qué? Ah, no, nada ━━ responde el, con lo que resulta una improvisación algo obvia a los ojos de la chica Carrillo ━━ Hay un problema en el vídeo club.

     ━━ ¿Puedo ayudar?

     ━━ No, no es nada. Seguro mi papá lo arregla ━━ dice Alex tranquilo.

     ━━ Hola ━━ extrañamente, aparece en la biblioteca la única fresa que le caía totalmente bien a Mane, Mariana ━━ Oigan quería invitarlos . . .

     ━━ ¿Cómo sabes que estamos aquí?

A Mane le parece una pregunta tonta, considerando que Memo y Marifer tomaron las entrevistas para los ensayos en esa misma mesa donde estaban en ese momento.

     ━━ Todo el mundo sabe que aquí se juntan.

     ━━ ¿A qué nos ibas a invitar? ━━ le pregunta Dani, queriendo distraer de la clara desilusión de Tenoch al darse cuenta que su lugar secreto realmente no era un secreto.

     ━━ Ay si, a mi fiesta. Es el viernes ━━ a veces a la ojiazul le parece que Mariana si es demasiado buena para este mundo.

     ━━ ¿Mañana?

     ━━ Si, perdón que no les haya dicho antes. Es que Pao me dijo "No los invites, ni siquiera son tus amigos". Pero la verdad es que sin ustedes no habría fiesta. ━━ Mariana en ningún momento deja de sonreír ━━ Solo me dejaran hacerla porque estoy sacando puro nueve. Y hasta me dejaron meter cerveza.

𝗟𝗮𝘀 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 ━━━━━━━━━━━ ɴᴀᴅɪᴇ ɴᴏs ᴠᴀ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora