𝟬𝟵. 𝖭𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗆𝗂𝗇𝗍𝗂𝗈́

247 32 11
                                    

Por más que lo intentemos, hay cosas en este mundo que simplemente jamás llegaremos a entender, y una de esas cosas son los pensamientos de otra persona.

Sin importar lo que digamos, más miradas que nos demos y más armonía que sintamos, en el fondo nadie podrá entender con exactitud lo que sientes. Pueden acercarse, si, al igual que pueden haber pasado por algo similar o simplemente que apliquen muy bien su empatía.

Quisiera poder decir que alguien realmente sabe todo lo que sientes, que pueden ofrecerte la ayuda exacta como si fuera una fórmula para resolver algún problema de álgebra. Cono si fuera fácil.

Pero no lo es. No es fácil despertar una mañana y sentir que se te derrumba el mundo, no querer pararte de la cama o quizás que solo quieras que todos te dejen en paz. Y lo peor de todo esto, es que muchas veces no encuentras un porque de tus emociones. No puedes hablarlo con tus padres, no con los maestros ni con tus amigos y lo único que quieres hacer es morir para que todo se detenga de una vez por todas.

Y nada de eso cambia realmente lo que sientes.











El negocio está cerrando. Y no hay palabras para describir la bilis amarga que Mane siente en su garganta al pensar que su singular grupo de amigos podría separarse para siempre.

Memo entrega las últimas tareas mientras los demás lo miran a la distancia. Con la mochila de Alex colgando en su pecho, el chico es abrazado por Jero, quién demuestra un singular aprecio ya sea por el servicio que logro que pasará el año, o por el repartidor de los folders.

     ━━ Que gacho ━━ murmura la ojiazul ━━ Medio mundo se va ir a extraordinario. Y lo van a reprobar.

En el salón y escuchando una de las canciones de la miss Ilse, Mane siente que de alguna manera una etapa de su vida empieza a cerrar completamente. ¿Ahora que haría después de la escuela? Su rutina del último año había consistido en ir al parque con Ignacio de vez en cuando o al video club con los chicos para organizarse, para finalmente llegar a su casa a hacer sus propias tareas antes que las de los demás. Ahora ya no tenía las salidas con Ignacio y claramente tampoco las reuniones administrativas.

     ━━ Okey people. Who cant tell me what the song was about? ━━ sin saber que responder, he incluso algunos sin intereses, los jóvenes se miran. No muy convencida, la miss recurre a su alumno estrella ━━ Memo? Memo.

Ante la falta de atención del mencionado, Manuela aprovechó su lugar detrás del chico y le pico la espalda con la punta de la goma de su lápiz.

     ━━ Te habla la miss Memo ━━ le susurra ella.

     ━━ The song Memo ━━ le dice la mujer en cuanto por fin tiene la atención del joven Palacios ━━ I need someone yo explain did.

     ━━ I'm sorry miss, i wasn't listening ━━ le responde finalmente el ojiazul.

Algo extrañada, la adulta decide continuar ━━ Okey. Soo, listen hir one more time.

Con la música inentendible en sus odios y los murmullos de sus compañeros, a Mane se le pasó volando la clase de inglés. Finalmente estando afuera del salón, Mane se dirige a la biblioteca para lo que sería la última reunión oficial del negocio.

Con su torta en una mano y moviendo inquieta un pin de Selena Quintanilla que le compraron a los diez años en la otra, Carrillo aprecia su almuerzo.

     ━━ Órale, una para cada uno? ━━ pregunta Alex entre impactado y queriendo bromear.

     ━━ Y todavía falta más ━━ una sonrisa suave cuelga de los labios del moreno cuando saca de su mochila seis jugos Boing, uno para cada uno ━━ Si va a ser nuestro último día, hay que cerrarlo en grande.

𝗟𝗮𝘀 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 ━━━━━━━━━━━ ɴᴀᴅɪᴇ ɴᴏs ᴠᴀ ᴀ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora