---
Era una tarde tranquila en Londres, y Aziraphale estaba organizando su librería, disfrutando de la paz que solo un día sin apuros podía ofrecer. De repente, la puerta se abrió con un chirrido familiar. Crowley entró con su habitual aire despreocupado, pero hoy había algo diferente en su mirada.
-¡Aziraphale! Tengo una idea brillante-, anunció Crowley, dejando escapar una sonrisa traviesa.
-¿Qué tipo de idea?- preguntó Aziraphale con una leve preocupación en su voz.
-Voy a llevarte a conocer a algunos amigos míos. Te va a encantar-, dijo Crowley, sin dejar espacio para objeciones.
-¿Amigos demoníacos? No estoy seguro de que eso sea lo más... apropiado-, respondió Aziraphale, frunciendo el ceño.
-Oh, vamos. Solo será un pequeño encuentro. No hay nada de qué preocuparse. Prometo que no habrá ningún tipo de... ¿cómo decirlo? ¿Demonios alborotadores?- Crowley guiñó un ojo.
Después de un breve momento de duda, Aziraphale cedió.-Está bien, pero si algo sale mal...-
-¡Nada saldrá mal! Te lo prometo-, interrumpió Crowley mientras tomaba la mano de Aziraphale y lo guiaba fuera de la librería.
Llegaron a un bar oscuro y acogedor en el corazón de la ciudad. La música era suave y el lugar estaba lleno de criaturas que parecían tanto humanas como demoníacas. Crowley se movía con confianza entre ellos, mientras Aziraphale se sentía cada vez más incómodo.
-¡Crowley! ¡Qué sorpresa verte!- exclamó una demoníaca con alas oscuras y una risa contagiosa. -¿Y quién es tu amigo?-
-El es Aziraphale-, dijo Crowley con orgullo. -Mi compañero.-
Aziraphale sonrió tímidamente mientras sentía las miradas curiosas sobre él.
La noche avanzó y las conversaciones fluyeron entre risas y bromas. Aziraphale intentaba mantenerse al margen, observando cómo Crowley interactuaba con sus amigos. Sin embargo, pronto fue arrastrado a una serie de juegos absurdos que involucraban apuestas demoníacas sobre quién podía contar la mejor historia.
-Está bien, Aziraphale-, dijo uno de los amigos demoníacos.-Tú también tienes que contar algo.-
Aziraphale dudó por un momento, pero luego decidió compartir una historia sobre su primer encuentro con Crowley y cómo habían salvado al mundo juntos. A medida que relataba sus aventuras, se dio cuenta de que todos escuchaban atentamente y reían en los momentos adecuados.
Crowley lo miraba con admiración, sintiéndose orgulloso de tener a alguien tan especial a su lado. Después de todo, aunque sus amigos eran demoníacos, había algo reconfortante en ver cómo aceptaban a Aziraphale.
Al final de la noche, mientras caminaban de regreso a casa bajo las luces parpadeantes de Londres, Aziraphale se sintió más ligero.
-Fue... divertido-, admitió tímidamente.
Crowley sonrió ampliamente. -¿Ves? Te dije que no habría nada malo-
-Bueno, exceptuando el hecho de que me llamaron 'el ángel más adorable-, murmuró Aziraphale avergonzado.
Crowley soltó una risa burlona. -Pero eso es cierto-.
Aziraphale le dio un golpe suave en el hombro mientras ambos continuaban riendo juntos en la noche estrellada.
---
Perdón por no actualizar😭
Esque no eh tenído ideas😔
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Aziracrow)
FanfictionCrowley y Aziraphael diferentes situaciones o universos