---
Era un hermoso día de invierno en Londres, la nieve caía suavemente cubriendo todo a su paso. Aziraphale, con su abrigo de lana y sus guantes de lana blanca, miraba por la ventana de su librería. Sus ojos brillaban con emoción al ver el paisaje inmaculado. No pudo resistir la tentación y salió al exterior.
Mientras tanto, Crowley, con su habitual aire despreocupado y sus gafas oscuras, se acercaba a la librería con una sonrisa traviesa en su rostro. -¿Qué tal si hacemos algo divertido hoy?- sugirió, mientras se sacudía un poco de nieve de los hombros.
Aziraphale levantó una ceja. -¿Divertido? ¿Qué tienes en mente?-
Crowley sonrió y, sin previo aviso, le lanzó un puñado de nieve a Aziraphale. El ángel se quedó boquiabierto por un momento antes de reírse y responder lanzando su propia bola de nieve hacia él.
La batalla comenzó. Risas y gritos llenaban el aire mientras ambos corrían por el parque cercano, esquivando bolas de nieve como si fueran proyectiles mágicos. Aziraphale intentó construir una fortaleza de nieve, pero Crowley lo desarmó rápidamente con un ataque sorpresa.
-¡Eso no vale!-protestó Aziraphale entre risas.
-En la guerra y en el amor todo vale-, respondió Crowley con una sonrisa pícara.
Después de unos minutos de diversión desenfrenada, ambos cayeron al suelo, agotados y riendo a carcajadas. La nieve les cubría como un manto suave mientras se miraban a los ojos.
-Esto ha sido increíble-, dijo Aziraphale, sonrojándose un poco por la emoción del momento.
Crowley se inclinó hacia él, acercando su rostro.-Solo puedo hacer esto porque estoy enamorado-, murmuró antes de darle un suave beso en los labios.
La pelea de nieve se convirtió en un dulce recuerdo que ambos atesorarían por siempre, demostrando que incluso los seres sobrenaturales pueden disfrutar de las pequeñas cosas de la vida juntos.
---
Perdóneme por no a ver actualizado
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Aziracrow)
FanfictionCrowley y Aziraphael diferentes situaciones o universos