Sophia James:
Londres nos recibe con un aguacero.
Salimos del taxi que está estacionado frente a nuestro edificio.
-Bienvenida a casa- nos dice Julio abriendonos la puerta de vidrio.
-Gracias- le dice mí hermana caminando al ascensor.
Le palmeo el brazo cuando paso a su lado.
-Se siente bien?- me pregunta.
Asiento.
-Si, pero creo que me va a dar un resfriado- contestó para después estornudar.
-Salud.
-Gracias.
Apuesto que tengo la nariz roja o por el frío o porque venia estornudando todo el camino.
Siempre me enfermo cuando hay cambios de clima.
En Hawái hacia calor, en el avión frío y aquí está lloviendo.
«Que suerte»
Me siento cansada, con hambre y dolor de cabeza.
-Le ayudo con la maleta?
-No, gracias.
Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Avanzo con mi maleta al ascensor, el aguacero empeora, y para rematar tengo que estar en la central a primera hora.
El ascensor abre sus puertas y salgo al pasillo, mi hermana está abriendo la puerta.
-No me esperaste traidora- le digo.
Sonríe mientras niega con la cabeza.
Abre la puerta y todo está oscuro, alcanzo el interruptor de la luz, una sombra se mueve al lado del sofá, mi hermana da un saltito asustada, pero solo era Luisa con una bata encima, con rulos y una mascarilla verde.
-Que carajos haces despierta a esta hora?- le pregunta mi hermana.
-Y que tienes en la cara?- pregunte apunto de reírme.
-Shhhh- nos calla- Bratt está en tu habitación- señala a mi hermana.
Mi hermana se acerca a ella y yo cierro la puerta detrás de mi.
-Llego está mañana.
-Gracias por decirme- dice y agarra su maleta dirigiéndose a su habitación.
-Y tu- me señala Luisa en modo de acusación- me quedé esperando la foto.
Rodee los ojos.
-Eso es irrumpir en su privacidad.
-Como si a alguien le importara, solo era una foto desnudo o ¿Me vas a decir que no te lo volviste a tirar?- me dice.
Me encogi de hombros.
-Igual no podia hacer eso- dije y agarre mi maleta- si me disculpas iré a descansar.
Me fui a mi habitación, me quite el abrigo, los zapatos, el pantalón, la camisa, y me coloque algo cómodo.
Me tumbe en la cama y me acomode para dormír. Suspiré cuando mi teléfono sonó.
No ví ni siquiera quien era, solo conteste.
-Seas quien seas, ten por seguro que cuando sepa quién eres, te voy a secuestrar y te voy a tirar de un edificio de diez pisos- dije apenas conteste.
-Que amenaza, ya me diste miedo- dijo la voz del otro lado.
-Chris?
-Wow, me sorprende tu nivel de inteligencia.