🔥CAPÍTULO 17🔥

1.7K 209 11
                                    

Holii antes de empezar a escribir este capitulo les quería decir que sorry por no actualizar y también que este capitulo va a estar narrado en tercera persona, no estoy acostumbrada a escribir en tercera persona pero bueno.

Ahora sí empecemos.

(......................)

Narrador omnisciente:

-El capitán Parker volvió a llamar- le avisa Edgar a Rachel quien está sentada frente a su escritorio mientras sus dedos se mueven en el teclado de su laptop.

Ya iban diez llamadas en lo que iba de la mañana.

-La próxima vez transfiéreme la llamada.

-No entiendo por qué Dominick te agrego más trabajo- Harry le da un cafe- el informe que quiere me corresponde a mi no a ti.

-Le dije y no me creyó, el infeliz quiere volverme loca.

-Lo haré por ti- se ofrece- no creo que puedas hacerlo en los próximos cinco días.

-Dejalo- dice la ojiazul- la orden fue clara. No quiero más problemas.

-Lo haré a tu nombre- se encoge de hombros- así no tendrá motivos para molestarte.

La mayor de las mellizas mira a su amigo casi hermano con sentimiento.

-Deja de mirarme como si fuera tu idolo y enfócate en lo que tienes que terminar- se burla.

-Ya te dije que eres mi persona favorita?- pregunto Rachel.

-Si Sophie llega a escuchar eso te tira de un séptimo piso- dijo Harry- y si me lo dijiste una vez... Estando ebria.

Se ríen.

-Por cierto donde está? No la he visto en toda la mañana- habla Rachel.

-Ocupada, entrenando a los soldados de la tropa de Parker y también evitando a Liam.

-Liam?

Harry asiente.

-Lo transfirieron, llegó hace poco y Sophie está que lo ahorca, anda detrás de ella como un perro, está en la tropa de Parker.

-Cuanto a qué va y le pone una queja al coronel o lo golpea cuando se harte.

Harry se encoje de hombros.

El teléfono suena, la luz naranja clasifica la llamada proveniente del sector cuatro.

-Ahí está otra vez- reniega Harry.

-Lo odio.

En eso llegó Sophia.

-Que ganas de pegarle un tiro en la cabeza a Liam- dice pasando las manos por su cabellera- me tiene harta.

Harry se ríe y vuelve su mirada a Rachel.

-Contesta antes de que explote.

Rachel levanta la bocina.

-Entiendo que necesites el informe- le dice- pero si sigues llamandome cada cinco segundos no voy a terminarlo jamas- toma aire y continúa- así que deja de molestarme para que pueda trabajar.

-Perdon?

Rachel se queda helada con la voz de su superior.

-Coronel- susurra.

Sophia levanta la mirada.

-Tienen cinco segundos para estar aquí, tu y Sophia- ordena.

-Enseguida, señor- dice.

FIRST LADY (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora