🔥CAPITULO 10🔥

1.7K 171 10
                                    

Sophia James:

-Ya dije que no.

-No seas mala Sophie, me vas a dejar ir sola a Hawái con mi suegra y cuñada?

-Yo no te mandé a hacerte novia de Lewis.

Se arrodilló frente a mi juntando las manos a modo de suplica.

-Por favor, le dije al señor Lewis que iría si tú también ibas y ya compraron el pasaje.

-Yo no tengo nada que ver con esa familia.

-Por favor, haré lo que tu quieras.

La muy babosa me había comprometido a ir a Hawái de vacaciones con la familia de Bratt.

-Lo que yo quiera?

-Si lo que tú quieras.

-Esta bien- me encogi de hombros.

-Encerio?- se levantó.

-Si.

-Hay te amo Sophie- dijo y se lanzo a abrazarme.

-Ya lo se, todo mundo lo hace- la abrace igual.

-Tonta.

(.....................)

-No puedo creer que te lleves a Sophie y me dejes aquí sola- reclama Lou mientras ayudamos a Rachel con la maleta.

-Y yo no puedo creer que apenas estés empacando- dije acostada en la cama.

Su cama es un revoltijo de ropa, maquillaje, bolsos y zapatos.

-Este bolso es mío- reclamo.

-Oh si, un día iba a tener una cita con Bratt y no tenía bolso que combinara con mi atuendo así que me metí a tu closet y pues...- se encogió de hombros.

-Sabes Sophie la mayoría de cosas que hay aquí son tuyas- dice Lou.

-Me doy cuenta.

-Es que tiene buenos gustos en la moda- le dice a Luisa.

-Van a ir a Hawái con los Lewis- repite Luisa.

-No vamos por mi gusto, tampoco es un viaje de placer, es algo horrible compartir con Martha y Sabrina.

-Ah claro, como es horrible arrastras a Sophia contigo- digo sarcástica.

-Estar en un hotel cinco estrellas con vista a una de las mejores playas del mundo ¿No es placentero para ti?

-Para mi si- dije recostada en la cama.

-Saben a qué me refiero- apaga el cigarro que estaba fumando en el balcón- no es divertido convivir con los Lewis- se volteo a mi- te dije que iba a ir el coronel?

Me senté de golpe en la cama.

-Como?

Luisa se burla.

-Hay algo que no sepa?- pregunta Rachel confundida.

-No...

-Se tiro al coronel- suelta Luisa.

-Que hizo que?

-Se cogió al coronel, no es difícil de procesar.

-Como paso?

-Fue la noche que estuvimos en la selva- me encogi de hombros.

-Que pesadilla- dice mi hermana.

-Pesadilla con figura de dios- dice Lou- como quisiera ser tu, querida Sophie.

Mi hermana entro a la ducha, y yo fui a mi habitación a cambiarme ya que solo tenía una bata encima.

De mi armario saque un vestido color blanco que me llegaba a mitad de los muslos, con las mangas caídas y unas sandalias básicas del mismo color.

FIRST LADY (Christopher Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora