Christopher Morgan:
Entro a la sala de juntas donde están todos los capitanes, tenientes y sargentos que mandé a llamar.
Sobre la mesa hay una maqueta con planos de Múnich, Sidón, Río de Janeiro y Moscú.
Todos me dedican un saludo militar antes de tomar asiento.
Paseo mi vista por toda la sala de juntas buscando algo o mejor dicho a alguien.
Llego a la persona idéntica a ella.
Rachel está sentada junto al capitán Thomson, es igual a Sophia solo que Sophia es un poco más alta y menos buluptuosa que Rachel pero aún asi es guapa, mucho mas atractiva diría yo.
Debo admitir que cuando me enteré que Bratt tenía una relación con una de las mellizas James me decepcione pensando que era Sophia pero esa decepción se fue cuando ví que era su hermana.
Sophia siempre tuvo algo que me atrajo y a pesar de ser igual a Rachel siempre llamo mi atención.
-Donde está la teniente Mitchell?- pregunte mirando a Parker.
Iba a hablar pero cierta mujer de ojos azules entro por la puerta.
-Perdon por llegar tarde coronel- dijo dándome un saludo militar.
La mire fijamente, su cabello estaba en una media cola haciendo que parte de su melena negra caiga por sus hombros.
-Sientate- ordene.
Tomo asiento a mi costado.
-Los reuní a todos aquí- comienzo a hablar- para informarles sobre la nueva misión asignada.
Mi secretaria reparte carpetas a lo largo de la mesa.
Apagan las luces y el proyector se enciende reflejando imágenes.
-A está misión se le ha llamado "derrumbe al clan Mascherano" antes de empezar tengan presente que será una de las misiones más larga que hemos enfrentado.
Corre el video.
-Los hermanos Mascherano son cuatro hombres que se dedican al secuestro de personas hace más de diez años, es la organización delictiva más peligrosa del mundo en el negocio del tráfico. Trafican órganos, drogas, mujeres, hombres, niños y recién nacidos.
Sophia hace una mueca.
-Los delitos son cada vez más graves, países como México, Colombia y Chile se están viendo afectados.
El proyector muestra las imágenes que los inculpan, entre ellas hay un sin fin de personas aniquiladas.
-Nuestra mayor preocupación es que tenemos serios indicios de que están patrocinando a un grupo de terroristas llamados: Halcones Negros, el cual ha atacado ciudades como Nueva York- explico- los Mascherano les dan gente que utilizan para delinquir y el pago lo hacen con armas sumamente peligrosas.
Me paseo por la sala.
-El grupo terrorista está secuestrando gente, pidiendo cantidades absurdas de dinero con el fin de desestabilizar a gobernantes y senadores. Con la misión mataremos a dos pájaros de un solo tiro: A los Mascherano y a los Halcones.
-Que tenemos ahora?- pregunta Sophia.
-No tenemos nada, lo único que hay son problemas nos acaban de reportar que la esposa y los dos hijos de un senador, fueron secuestrados en Río de Janeiro.
Se muestran fotos de las personas, el proyector se apaga y todos se centran en la maqueta.
-Debemos prepararnos para combatir las dos organizaciones al mismos tiempo, empezaremos armando un perímetro de vigilancia y espionaje en las ciudades principales donde están operando los dos grupos. Sidón, Moscú, Múnich y Río de Janeiro. Enviaré a mis mejores tropas.