ADVERTENCIAS

175 11 4
                                    

Hola pimpollos, buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola pimpollos, buen día. Entonces, al fin me animé a adaptar está historia en Wattpad y es por eso que es importante que lean esto, ok?

Para los pimpollos que no vienen de tik tok, les explico. Está historia fue inicialmente desarrollada en tik tok, pero no es necesario que la veas alla para entenderla aquí, no te preocupes.

Para los pimpollos que si vienen de tik tok, gracias por el apoyo que me dieron allá y por animarme a adaptarla en Wattpad. Quiero decirte que si, será mucho más profunda e intensa que lo que viste en tik tok, habrá leves cambios pero nada muy grande.

1-. Cómo lo explique en tik tok, está historia se hizo antes de que la cuarta temporada de The umbrella academy se estrenará, entonces yo seguí una de las tantas teorías de ese entonces que era que Cinco sería profesor, ahora sabemos que no es así pero recuerda que esto es un fanfic y es una adaptación y aunque el escenario de la cuarta temporada es mi inspiración, no seguiré muchas cosas de la misma y se cambiaran muchas cosas para apartarlas a esta historia.

2-. Con este tema no busco romantizar nada, solo es contenido y te recuerdo que la protagonista no es menor de edad, bien?
Si este tipo de contenido no es de tu agrado, eres libre de irte sin hacer ruido.

3-. Si, si habrá contenido sexual, de nuevo, si esto te incomoda puedes irte sin problema. Recuerda que todo esto es ficticio, igual habrá una advertencia en cada capítulo que haya este tipo de contenido.

4-. Se hará mención de drogas lícitas y alcohol.

5-. Disfruta de esta historia ya que la escribo con mucho amor y dedicación <3

Si quieres puedes seguirme en tik tok, estoy como: @scherry_l

Te quiero mucho y gracias por tu apoyo.

Ahora mismo, mientras escribo esto estoy en mi natal Italia, así que Ti amo piccola...

Ah y no te preocupes, está historia será en español.

Disfruta de esto.

CON AMORE: SHER

CIAO

THEACHER'S PET [CINCO HARGREEVES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora