05

134 14 7
                                    

"EL MUNDO ES UN PAÑUELO"

OLIVIA LIFTON:

Hoy el bar estaba tranquilo, eran horas muertas, entonces no tenía mucho trabajo así que aproveche para hacer mi tarea de Sociología.

-Oye Liv... -Viktor llega al bar con un par de cajas en sus manos -Dejaron esto acá afuera, tienen tu nombre... -pone las cajas en la barra.

Con extrañeza abro la primera caja... Vaya, al fin... Era mi vajilla que al fin Demian se había dignado a regresarme y en la otra caja venía algo de ropa que yo llegue a dejar en el departamento de Demian cuando me quedaba con él.

-Idiota -murmuro al recordar a Demian -Las llevaré al departamento, no tardó -le aviso a Viktor y tomo ambas cajas y me encamino al edificio que está al lado del bar.
No está muy lejos, así que puedo aprovechar y tomar algunas cosas para mí tarea.

Subo por el elevador y de la bolsa de mi pantalón saco un juego de llaves pero entonces me doy cuenta de que la puerta está emparejada...

Alzo una ceja... Quiero pensar que Viktor la dejo así pero él no suele ser distraído... Mis alarmas se activan cuando escucho algunos ruidos dentro del departamento, no puede ser Amy pues ella se fue a un retiro o algo así... Con cuidado, dejo las cajas en el piso e intento entrar con cuidado...

Entro sin hacer mucho ruido, los ruidos aún continúan en la cocina, mientras camino con lentitud tomo un reloj de arena que está en un mueble... Me pegó a una pared, escucho pasos y puedo sentir que hay alguien ahí en la cocina, no estoy loca... Los pasos se sienten más cercanos a mi y sin pensarlo mucho salgo de mi escondite y con el reloj de arena golpeó al ladrón...

Que no era un ladrón...

-Ahhh mierda -jadeo cuando me doy cuenta de a quien he golpeado. Está tirado en el suelo, quejándose del dolor y hay un sándwich tirado en el suelo.
-Sr Hargreeves, que... que hace aquí? -me hinco para asegurarme de que este bien.

-¿Señorita Lifton? -me mira sorprendido y con su mano en su boca, está no deja de sangrar, parece que le reventé el labio -¿Usted que hace aquí? -me mira sorprendido.

-Yo vivo aquí -explico y me mira todavía más raro.

-¿Con Viktor? -me mira sorprendido

-Bueno... Si -corro a la cocina por servilletas para limpiar la sangre de sus labios.
-¿Es amigo de Viktor? -pregunto con sorpresa mientras vuelvo a hincarme a su lado y comienzo a limpiar la sangre de sus labios.

-Ahhuch -se queja del dolor -Es mi hermano -explica y yo me quedo estupefacta...

-¿Viktor tiene hermanos? -digo sorprendida...

-Auuuch -se queja aún más.

-Ya, lo siento -me disculpo -Yo no sabía que usted iba a estar aquí, creí que era un ladrón -explico totalmente avergonzada.

-Tiene una mano dura, Olivia -bromea.

-Lo siento, por favor perdóneme... No me quite las tutorías otra vez -suplico.

-¿Qué? No voy a hacer eso -me mira confundido.

-Bueno, con usted nunca se sabe... -le recuerdo y me mira ofendido.

-¡Usted acaba de agredirme! -recalca.

-¡Porque pensé que era un ladrón! -me justifico -Vamos, arriba -le ayudo a levantarse -Tiene que ir a enjuagarse -lo guío al baño, está algo mareado y su labio no deja de sangrar.

Mientras se enjuaga la boca y se queja del dolor, yo estoy tan avergonzada...

-En serio lo siento mucho -lo miro con vergüenza.

THEACHER'S PET [CINCO HARGREEVES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora