“DISCULPAS”
CINCO HARGREEVES:
—¡QUE NO! ¡YA TE DIJE QUE NO! —me grita Viktor.
—¿Estás seguro? Ella... ¿Ella no te atrae? Quiero decir, es una mujer linda y —hablo y tartamudeo un poco.
—Cinco... —Viktor suspira con fastidio —. Olivia es linda, si... Pero no me atrae en lo absoluto, no es mi tipo y... —se detiene un momento y me mira con la ceja alzada —¿Por qué estás tan insistente?
—Solo es curiosidad... —miento.
—Claro...
—Lifton es mi alumna... —le doy un trago a mi whisky.
—Si, no olvides eso... Es tu alumna —Viktor me mira fijamente.
—¿Que insunuas? —le cuestiono molesto.
—¿Tú que crees que insinuó? —me mira con una sonrisa.
Niego con la cabeza y vuelvo a darle un trago a mi bebida.
Hoy, después de que Olivia saliera de mi oficina, me quedé bastante molesto por sus insinuaciones y... Se que yo fui un poco grosero con ella, pero... No importa.
Claro que va a molestarme la idea de que mi hermano y Olivia tengan más que una amistad... Y aunque yo le dije que no me importaba, oh sí que me importa... La sola idea de que Viktor y Olivia cómpraten departamento me pone un poco... Intranquilo.
—Y... ¿Solo por qué te gusta tu alumna, vas a visitarme más seguido? —Viktor alza una ceja.
—¡Que no me gusta mi alumna! —lo miro furioso.
—Ah Liv —Viktor mira detrás de mí, no mentiré, me palidecí de inmediato. Me giro y, en efecto, hay una Olivia entrando al bar... Con su traje, que no llega a ser muy formal pero tampoco informal, tiene su toque... Lleva ese bonito labial rojo, su rebelde cabello está suelto y de su hombro cuelga su maletín. Ni siquiera se ha graduado y ya parece toda una abogada... Camina con tanta seguridad que es imposible no notarla, no verla... No sentirla.
Sus pasos resuenan en todo el lugar y mientras llega a la barra, algunos clientes que se están emborrachando la saludan con tanta confianza...
—Viktor —llega a la barra, está justo al lado de mi y no sé si no me ha notado o finge no hacerlo... Creo que es la segunda...
—Liv, que bueno que llegaste... —Viktor me mira con burla.
—Si... Estoy muerta —lloriquea mientras se sienta al lado mío y Viktor le sirve un vaso con agua —Mi turno empieza en una hora... Iré a ducharme, ¿si? —deja su vaso de nuevo en la barra y vuelve a pararse —Estare en el departamento —le sonríe a Viktor y se gira para salir por fonde entro...
No se dió cuenta de que estaba aquí...
—No lo sé, pero presiento que Liv está molesta contigo —agrega Víktor.
—No seas ridículo... —lo miro mal.
—Ni siquiera te saludo. Y para verse dos días a la semana por más de una hora, dudo que no te haya reconocido —habla Viktor con un deje de burla.
—¿Sabes qué? Me voy —le doy un último y profundo trago a mi whisky y me levanto de la silla —. Había olvidado lo insoportable que puedes llegar a ser —tomo mi saco que estaba colgado en el respaldo de la silla y salgo de ahí con pasos firmes.
Viktor es tan... Ahgg tiene tanta razón, pero obviamente no se la iba a dar.
Una idea algo estúpida se me cruza por la cabeza y al parecer no hay poder humano qué me la saqué de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
THEACHER'S PET [CINCO HARGREEVES]
FanfictionEn el complejo mundo académico, Olivia Lifton, una estudiante brillante y apasionada, se encuentra atrapada entre sus sueños y la complicada relación que mantiene con su profesor, el interesante y enigmático señor Hargreeves. Después de un encuentro...