04

107 11 8
                                    

“TENTACIONES”

CINCO HARGREEVES:

La veía por todos lados... Nunca antes la había visto y solo empiezo a darle tutorías y está en todos lados.

Cuando no la veo, la escucho, cuando no la veo ni la escucho, escucho a alguien hablar de ella y cuando no es eso, la alucino todo el día.

UN MES.

UN JODIDO MES.

Ya ha pasado un mes desde que la conocí, desde que le he dado tutorías, desde que está en mi cabeza...

Mi rendimiento en el trabajo ha bajado, me he vuelto blando con mis alumnos y con ella... Con ella aún logro mantener esa máscara de hielo pero poco a poco se está derritiendo...

Es risueña y se ha vuelto algo cínica...

Lo siento, siento que también a ella le pasa algo conmigo... De un tiempo acá no ha dejado de usar un labial rojo que, joder... Se le ve tan bien, pero no soy idiota, me doy cuenta de que quiere seducirme y, lo está logrando.

Estoy a unos minutos de ir a la biblioteca a darle tutorías... Tomo un gran trago de mi whisky. Especialmente hoy me siento nervioso.

La ví todo el día, hoy tuve que recorrer su clase, hoy sería a las once de la mañana y todo el día estuvo por todos lados.

La veía reír, la veía hablando... La ví enojada. Caminando hacia el baño, saliendo del baño, retocando su labial, peinando su cabello... Hablando por teléfono...

¿Con quién hablabas, Liv? ¿Por qué reías tanto?

Ella nunca se dio cuenta de que yo estaba ahí, siempre detrás de ella... Observandola.

Y es que, seamos honestos... No me la encontré... La estuve observando, todo el tiempo.

Desayunó después de las nueve, siempre su avena con frutos rojos y su café... Después en el jardín, antes de las diez fumo un cigarrillo...

Entonces la vi discutiendo con Demian, su ex novio... Ya un mes de su ruptura y él aún la molesta... Estuve apunto de salir de detrás de los lockers e ir a defenderla, pero ella sabe lo que hace, tiene carácter, no necesita que la defiendan y... Además sería raro que yo saliera de la nada...

Acomodo mi corbata y mi saco, antes de salir coloco un poco más de loción en mi... Se que a ella le encanta, me doy cuenta de que disfruta de mi olor...

Este último mes las interacciones entre ella y yo han sido tan diferentes. Ella tiene más confianza, ha mejorado mucho en álgebra y me ha hecho reír, muchas veces.

Camino a la biblioteca a paso firme, mientras llegó al lugar no es difícil encontrarla... Está sentada, haciendo círculos en la mesa con su dedo mientras su cabeza está recargada en su mano...

Tan reluciente como siempre. Hoy lleva su cabello más rebelde de lo normal, eso la hace ver salvaje... Un vestido ceñido a su cuerpo y un saco que hace juego con el... El vestido es lindo, y sus piernas también...

Puedo ver sus labios, son rojos... Ese rojo le queda tan bien... Están fruncidos al igual que su ceño...

—Buenos días, señorita Lifton —la saludo apenas llegó a la mesa.

THEACHER'S PET [CINCO HARGREEVES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora