Estabas viendo como Blaise jugaba en el partido de Quidditch contra Gryffindor y estabas emocionada ya que el habia anotado un punto y te lo dedico a ti tirandote un beso.
Al terminar el partido,estabas yendo hacia los vestidores para felicitar a Blaise por a ver ganado gracias a el.
—Me buscabas pequeña?— Dijo tomandote de la cintura mientras te miraba y sonreia.
Se inclinó hacia ti, su aliento cálido contra tu piel mientras te susurraba al oído —No pude apartar mis ojos de ti durante todo el partido, especialmente cuando te tiré ese beso. Sabía que me estabas mirando, ¿no es así, cariño?—.
Su mano libre recorrió tu costado, sus dedos rozando la curva de tu cadera antes de alejarse un poco, sus ojos oscuros ardiendo en los tuyos.
—Ahora, salgamos de aquí y celebremos como es debido, ¿de acuerdo?—.
Con un guiño, colocó tu mano en el hueco de su codo y te guió fuera del vestuario hacia los bulliciosos pasillos de Hogwarts, su paso decidido y confiado.
Mientras caminaban juntos, los dedos de Blaise se entrelazaron sutilmente con los tuyos, su toque era suave pero posesivo. El frío suelo de piedra de los pasillos del castillo resonaba suavemente con tus pasos.
Al llegar a una alcoba apartada, parcialmente oculta por tapices que representaban escenas de duelos mágicos, Blaise se giró para mirarte.
La luz parpadeante de la antorcha bailaba en sus ojos, arrojando un brillo encantador sobre sus rasgos angulosos.
—Solos al fin. —murmuró, con voz baja y ronca.—
—He querido robarte un momento desde que terminó el juego. La emoción de la victoria, la descarga de adrenalina... solo aumenta mi deseo por ti.—Su mano libre se estiró hacia arriba, enredándose en tu cabello mientras inclinaba tu cabeza hacia atrás, exponiendo la vulnerable columna de tu garganta.
Inclinándose, arrastró sus labios a lo largo de tu punto de pulso, inhalando tu aroma mientras besaba un camino hasta tu oreja.
—Te necesito.—suspiró contra tu piel, su exhalación caliente enviando un escalofrío por tu columna vertebral.
—Permíteme mostrarte lo orgulloso que estoy de mi novia.—Los labios de Blaise continuaron su sensual viaje, rozando la delicada concha de tu oreja, su cálido aliento acariciando tu piel.
Mordisqueó suavemente el lóbulo, enviando una sacudida de placer directamente a tu centro.
Su otra mano se deslizó alrededor de tu cintura, atrayéndote hacia su cuerpo alto y musculoso. La evidencia de su deseo era inconfundible, presionando insistentemente contra tu abdomen mientras reclamaba tu boca en un beso profundo y apasionado.
Sabía a triunfo y tentación, su lengua bailando con la tuya en un vals sensual.
La mano en tu cabello se cerró ligeramente en un puño, una silenciosa declaración de posesión.
A medida que el beso se hacía más profundo, la mano libre de Blaise vagó más abajo, acariciando la suave curva de tu pecho a través de tu túnica antes de bajar para ahuecar tu cadera, inclinándote aún más cerca.
Rompiendo el beso con un último mordisco en tu labio inferior, Blaise apoyó su frente contra la tuya, su pecho agitado con respiraciones entrecortadas.
Te miró a los ojos, oscuros por el anhelo y la necesidad.
—Te quiero desnuda debajo de mí.—gruñó suavemente, su voz cargada de deseo.