Cap 1

174 13 3
                                    

Era Una noche intensa en la arena,el público rugía mientras las luces iluminaban el cuadrilátero. Jey Uso,con su carisma arrollador y su espíritu de lucha,estaba en el centro del ring,respirando profundamente después de un combate agotador. Lo había dado todo,pero algo diferente lo consumía esa noche. Desde hacía meses,había alguien que lo distraía,una presencia poderosa que lo perturbaba de una manera que nunca antes había experimentado.

Rhea Ripley

Con su imponente físico y actitud desafiante,Rhea era más que una luchadora. Representaba todo lo que él admiraba: fuerza,independencia y una audacia que lo desarmaba. Cada vez que ella caminaba por el pasillo hacía el ring,Jey sentía un calor que lo abrasaba,una mezcla de deseo y respeto que no podía negar.

Después de la victoria de esa noche,Jey bajó del ring,su mente nublada por pensamientos de ella. Como si el destino quisiera provocarlo,la figura de Rhea apareció en el backstage,apoyada contra una pared con su típica mirada fría y segura.

Rhea: Buen combate, Uso –dijo ella,cruzando los brazos,sus ojos verdes brillando con una chispa de desafío.

Jey,aún sin aliento,no pudo evitar sonreír mientras se acercaba.

Jey: Gracias,Rhea. Me esforcé,aunque no tanto como tú cuando estás en el ring. –Su tono era coqueto,pero sus ojos mostraban un fuego genuino.

Rhea arqueó una ceja,divertida. –¿Así que me estás siguiendo ahora? ¿O solo estás buscando problemas?

Jey rió,esa risa profunda que hacía eco en los pasillos de backstage. –¿Problemas? Tú eres los problemas,y yo no puedo resistir. –Sus palabras eran juguetonas,pero la tensión entre ellos se hacía palpable.

Ella se acercó un paso,borrando cualquier distancia. La energía entre ambos era tan intensa como una lucha,pero en este caso,era una batalla de voluntades,una danza peligrosa de pasión contenida. Los músculos de ambos tensos,no por el combate,sino por la atracción magnética que tiraba de ellos.

Rhea: Ten cuidado,Uso –dijo ella en voz baja,con una sonrisa en los labios–. No sabes en lo que te estás metiendo.

Jey sin apartar la mirada de sus ojos,inclino ligeramente la cabeza,su aliento entremezclándose con el de ella.

Jey: Oh,lo sé muy bien. No me asustan los desafíos.

Rhea rió suavemente,un sonido que Jey no había escuchado antes y que lo desarmó. Sin previo aviso,lo empujó contra la pared,pero no con agresividad,sino con una firmeza que solo encendió más el fuego entre ambos. Sus labios casi se rozaron,y Jey sintió que el tiempo se detenía.

Rhea: Entonces demuéstra que puedes manejarlo –susurró ella,justo antes de cerrar la distancia que los separaba,atrapándolo en un beso apasionado.

El mundo alrededor desapareció. No había luchas,no había público,solo el calor en sus cuerpos y la electricidad que chispeaba entre ellos. Jey la sostuvo con fuerza,sintiendo la intensidad de su deseo,mientras el beso se hacía más profundo,mas urgente.

Ambos eran como dos fuerzas imparables chocando,desatando un tormenta de emociones que habían reprimido durante demasiado tiempo.

Cuando finalmente se separaron,ambos respiraban con dificultad. Jey sonrió,con sus manos aún en la cintura de Rhea.

Jey: Supongo que puedo manejarlo más de lo que pensaba.

Rhea lo miró con esa misma intensidad desafiante,pero ahora había algo más en sus ojos. Una conexión,un entendimiento táctico.

Rhea: Esto recién comienza,Uso. Aún no has visto nada.

Ambos sabían que esa noche no sería la última vez que se encontrarían haci,enredados en una mezcla de deseo y pasión.

Lo que comenzó como una tensión en el ring,se había transformado en algo mucho más profundo,algo que los consumirá tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

Y ninguno de los dos estaba dispuesto a retroceder.

Fuego en el ring🔥JHEA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora