001

167 15 12
                                    

LOVE AT FIRST SIGHT

LOVE AT FIRST SIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEMATHEN

El cielo estaba cubierto de nubes grises, indicando que llovería pronto, sin embargo, esto no detuvo al chico de cabello castaño de asistir a la fiesta de bienvenida de su escuela.

—Su majestad. ¿Esta completamente seguro de que quiere ir a la fiesta? —pregunto uno de sus guardias preocupado.

—Estaré bien, es solo una fiesta —suspiro mientras subia al auto —Y la lluvia es incapaz de hacerme algo malo.

El guardia observó al pequeño y le sonrió con preocupación mientras éste respondía con una bella sonrisa muy tranquila, así que supuso que seria buena idea dejarlo ir.

Los padres del príncipe se encontraban en el extranjero, esa fue su señal para salir de fiesta y disfrutar de su adolescencia al máximo ya que como era un príncipe sus padres le prohibian muchas cosas.

Después de todo apenas tenía 17 años, aún le faltaba mucho para reinar el país.

—Esta bien, le permitiré ir a la fiesta —suspiro —Pero debe estar en el palacio antes de la medianoche.

El joven rodó los ojos y aceptó la oferta con pocas ganas, pero al menos obtuvo permiso para ir a la fiesta de bienvenida.

Su escuela "High School of Lemathen" organizaba aquella fiesta todos los años, el príncipe estaba por entrar a su segundo año de preparatoria y por lo que le habían contado aquella fiesta era muy divertida.

—¡Nunew llegaste!

Un chico de más baja estatura se acercó amocionado, el joven iba en el mismo salón de clases qué New, ambos eran mejores amigos ya que fue el primero que se animo a hablarle en el primer día de clases.

—Pense que no vendrías.

—Tuve que rogar para que me dejarán venir —se quejo —Pero por suerte aquí estoy.

El volumen de la música aumentó, lo que provocó que todos en la pista de baile gritaran de emoción y bailaran. El príncipe observaba a todas las personas sonreír junto a sus amigos.

—¿Vamos a bailar? —pregunto su amigo.

—Primero me gustaría comer.

Su amigo pucherio al escuchar aquella respuesta haciendo que el castaño riera, al final el pequeño aceptó que su amigo comiera mientras él se iba a bailar.

OUR STORY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora