THE NEWS
(Zee's Story)El mayor se había levantado a su hora habitual, incluso asistió a la escuela, pero alrededor de las nueve de la mañana una noticia impactante comenzó a circular, atrayendo todas las miradas hacia él. Poco después, los padres de Zee llegaron para llevarlo a casa y poder hablar con él sobre lo sucedido.
Al llegar el chico pensó que tendría un regaño y lo cambiarían de escuela. Pero nunca se imagino lo que en realidad pasaría.
—¿A que escuela piensan cambiarme? —pregunto Zee un tanto ignorante ante aquella situación.
—Zee, no solamente te cambiaremos de escuela —comentó su padre —Si no que también te iras a vivir a otro país.
—¿Qué?
—Pruk, hay mucha gente afuera que espera hacerte entrevistas.
《¿Y que con eso?》
—Papá, entiendo tu preocupación pero yo amo a ese chico.
—Él es un príncipe y tu un simple ciudadano, Pruk.
El chico entendía un poco lo que su padre trataba de decirle, pero le era imposible entender el porqué tenía que alejarse del chico que tanto amaba solo por una simple noticia.
—Entiendo...
—No, Pruk, no entiendes —comentó su madre —Estamos preocupados por ti.
—Tu madre tiene razón, queremos lo mejor para ti —su padre se acercó más a él —Y créeme... salir con alguien de la realeza puede cambiar mucho tu vida.
Al escuchar aquellas palabras, Zee se había quedado completamente callado. Es decir, él era capaz de hacer cualquier cosa para ver feliz a su novio pero nunca se puso a pensar en su felicidad propia.
《No, se equivocan, él es mi felicidad》
Varios pensamientos llenos de ansiedad comenzaron a llegar a su cabeza, Zee comenzó a cuestionarse si de verdad debía quedarse o no.
Estaba asustado.
—Tu vuelo saldrá en una hora, tienes que estar a tiempo.
Estaba nervioso.
—Yo y tu mamá te llevaremos al aeropuerto, de ahí en más tendrás que hacer tu propia vida lejos de aquí.
Estaba... triste.
《No puedo dejar a Nunew solo en estos momentos》
De un momento a otro, Zee ya se encontraba dentro del auto de sus padres como si de una teletrasportacion se tratara.
《No me quiero ir》
Sus pensamientos decían una cosa pero sus acciones decían otra.
Zee en lo más dentro de su corazón no quería irse pero tampoco quería decepcionar a sus padres quedandose y hacer lo que a ellos no les gustaba.
—Cariño, dame tu celular —la madre del chico hablo inesperadamente en medio del viaje al aeropuerto.
—¿Para que?
—Te cambiamos de número, también te compramos un celular nuevo —sonrío —Es por tu propio bien.
Pruk miró su celular y suspiro —¿Puedo mandar un mensaje por última vez?
—Zee, sabes que no puedes —la señora extendió su mano para recibir el celular —Cualquier cosa yo le avisaré a tus amigos.
—¿Max ya sabe de eso?
—Solo le dije que te irías del país, no le dije la hora exacta.
《Porfavor Max, amigo, dile a mi chico que estoy aquí》
Los minutos pasaron rápidamente, el pelinegro ya se encontraba en el aeropuerto y lo que menos se esperaba... se encontraba en el lugar.
—¡Jove Pruk!
Varios paparazzi estaban esperándolo, los flashes empezaron a iluminar su rostro y varios microfonos comenzaron a rodearlo.
—Zee no tiene tiempo para responder preguntas, lo siento —sus padres hablaron y comenzaron a caminar más rápido.
—¡¿Esta dejando solo aquí al príncipe?!
—Yo...
—¡Zee! No les respondas —exclamo su padre jalandolo del brazo para que no se quedara atrás.
《Yo no quería dejarlo》
Por fin el chico llegó a tiempo para abordar el avión y cuando ya era el siguiente en subir escucho lo que no quería escuchar.
—¡Vamos a la entrada! —uno de los reporteros hablo —¡El príncipe llegó!
Por más que Zee quería correr para encontrarse con su amado, le era difícil teniendo a sus padres enfrente de él.
《¿Por qué estas decisiones son tan difíciles?》
El chico miro detenidamente a su padre y claramente lo vio gesticular algunas palabras.
"Sube a ese avión"
《No me quiero ir》
"Zee Pruk, sube al avión, ahora"
《No lo quiero dejar solo》
No quería pero lo hizo, el chico abordó el avión dejando al chico que más amada lejos de él.
《Espero algún día volver a verte, lindo》
En el interior del avión, Zee se encontraba viendo por la ventana. Su mirada se perdía en el horizonte donde el sol brillaba fuertemente, como si quisiera llevarse con él la sensación de vacío que sentía en el pecho.
El capitán comenzó a hablar, pero Zee apenas podía escuchar. Su mente estaba ocupada por los recuerdos de Nunew, su risa, el brillo en sus ojos y las promesas susurradas en aquellas citas. Había dejado todo atrás y cada minuto que pasaba le recordaba lo lejos que estaba de él.
No sabía si había tomado la decisión correcta, pero el dolor de la distancia se sentía más pesado que nunca.
《No me olvides》
Un trueno se escucho en el cielo.
《Esta por llover》
Y así fue. El avión comenzó q temblar mientras la lluvia golpeaba con fuerza las ventanas, creando un ruido sordo que resonaba en todo el avión. Pruk miraba por la ventana, sus ojos llorosos fijos en el paisaje gris y borroso, cada sacudida del avión parecía replicar la tormenta dentro de él.
《Espera por mi, príncipe... prometo volver y recuperarte》
—SherryBii
ESTÁS LEYENDO
OUR STORY
FanfictionZee se enamora a primera vista en una fiesta, sin saber que aquel lindo chico de rostro angelical era el heredero al trono.