003

81 9 4
                                    

FIRST HELLO

Los días habían transcurrido, el cumpleaños número 18 del príncipe estaba por llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían transcurrido, el cumpleaños número 18 del príncipe estaba por llegar. Todos en el país estaban esperando por aquel día ya que el príncipe estaba por cumplir la mayoría de edad y varios cambios en su vida estaban por pasar.

—Nunew, ya estas apunto de cumplir años —mencionó su mejor amigo amocionado —¿Cómo te sientes al respecto?

El chico al escuchar aquella pregunta se quedó completamente callado, no quería hablar del tema ya que sabía que varias responsabilidades como príncipe estaban por llegar, no quería crecer, nunca lo quiso.

—Me siento bien, supongo —dijo inseguramente —Aún tengo un uno en mi edad —su amigo rio al escuchar aquel comentario.

—Pero eres un príncipe —menciono riendo —¿No te emociona que tu padre te hará una gran fiesta?

—Cancele la fiesta.

—¿Qué?

Nunew no deseaba una celebración grande para su cumpleaños, no se sentía cómodo con eso, no quería socializar con personas desconocidas y su padre no le permitía invitar a amigos cercanos.

—Una larga historia, luego te cuento —sonrío —Primero entremos a clases.

11:00am

Zee sabía que el cumpleaños de Nunew era pronto, pero al parecer estaba tan locamente perdido en sus sentimientos que se le había olvidado recordar aquel gran detalle del chico que le gustaba.

—Pruk, hablando enserió —hablo su amigo —¿Cuándo le vas a decir a New qué estas completamente enamorado de él?

—Aún no es tiempo, todavía no me siento listo.

—¿Entonces cuando? —su amigo renegó —No quiero decir nada malo pero después no vengas a llorar conmigo porque el chico eligió estar con otro.

Zee rio sarcásticamente al escuchar aquello —Eso nunca va a pasar, no me lo voy a permitir.

—Entonces...

—Una semana después de su cumpleaños le mandare un regalo con una carta que diga mi nombre —sonrío —Pero primero me gustaría acercarme a él sin decir que yo soy ese tal "Anónimo"

Su amigo comenzó a aplaudir haciendo que su amigo riera —Pruk, eres demasiado increíble, esto de coquetear con un príncipe es algo que nunca nadie se había atrevido a hacer.

OUR STORY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora