CAN I?
Los días habían pasado muy rápido, Zee y Nunew seguían viéndose en secreto, incluso dentro de la escuela ya que cualquier persona podría esparcir aquel rumor, así que se comunicaban enviándose cartas secretas.
—Te lo manda tu príncipe —dijo Max mientras entregaba el sobre a su amigo con un rostro cansado.
—Gracias.
—Ya dejen de usarme como su paloma mensajera —reprocho —Es cansado.
—Tu fuiste el que se ofreció a ayudarnos.
—Ya se, es solo que ya me canse —el mayor rio al escuchar las palabras de su amigo.
Su mejor amigo, Max, era muy comprensivo y deseaba lo mejor para él, apoyando la relación con el príncipe y viendo un futuro prometedor para ellos como pareja. Sin embargo, también quería proteger a su amigo así que no dejaría que aquel secreto que tenían ambos enamorados saliera a la luz.
Zee abrió la carta y leyó atentamente cada palabra, sintiendo que Nunew le hablaba directamente en cada una de las letras escritas en aquel papel blanco.
Suspiro profundamente y sonrió.
Estaba tan enamorado y nadie podía cambiar aquel sentimiento.
"Te espero en el parque después de clases" El mayor escribió en otra carta.
Ambos habían descubierto un parque secreto que se encontraba cerca de un lago muy tranquilo para poder hacer picnics y pasar desapercibidos de la demás gente.
Siempre iban diariamente con la excusa de que Zee tomaba tutorias y el príncipe no tenía mucho de que preocuparse ya que sus padres estaban ocupados toda la tarde.
—P'Zee ya dime a donde vamos —mencionó Nunew riendo mientras movía sus brazos de un lado al otro ya que sus ojos estaban totalmente vendados.
—Ya casi llegamos, no te preocupes —dijo sosteniendo las manos del príncipe con cuidado para poder guiarlo —Es una gran sorpresa.
Los pasos comenzaron a disminuir indicando que ya estaban llegando al lugar, Nunew comenzó a sentirse más nervioso de lo normal y una vez los pasos se detuvieron por completo, el corazón de nunew comenzó a descontrolarse.
Zee quito la venda que cubría los lindos ojos del príncipe, el chico abrió los ojos y cuando observó a detalle lo que tenía enfrente sonrió de oreja a oreja y llevó una de sus manos a su boca para poder tapar su sorpresa.
—¿Flores?
Y no solo era un ramo de rosas o algo por el estilo, eran muchísimas flores que nisiquiera podían ser contadas a simple vista.
《¿Hizo todo esto para mi?》
—Quería regalarte algo lindo para poder decirte algo importante.
—¿Algo importante?
ESTÁS LEYENDO
OUR STORY
FanfictionZee se enamora a primera vista en una fiesta, sin saber que aquel lindo chico de rostro angelical era el heredero al trono.