-oOo-
Premisa:
Harry ya ha tenido suficiente y ha decidido que la única forma de vivir es marchándose. Deja una nota a la Orden del Fénix en la que declara que está harto. Esto hace que muchos entren en pánico y quieran encontrarlo, y luego surgen las acusaciones de que tal vez no se haya ido por su propia voluntad...
¿Lo atraparán?
¿Por qué no iría voluntariamente?
¿Sobrevivirá Lucius Malfoy a su propia estupidez?
¿A Dumbledore realmente le importa?
Sé que una carta de "Estimado pedido" no es una idea nueva, solo espero que esta sea una versión diferente y que la gente la disfrute. Los capítulos 1 y 2 "originales" y sin editar están en mis divagaciones y divagaciones. Debería tener unos 15 capítulos, más o menos uno o dos.
WolfgangNH
09 de marzo de 2024-oOo-
1 de agosto de 1996
Ottery St. Catchpole, Inglaterra
Estimado pedido,
¡Lo dejo!
Por favor, informe al carcelero jefe que ya no tengo nada que hacer. Me he dejado engañar por última vez y he llegado a la conclusión de que no importo, que nadie se preocupa por mí. No hay nada para mí en Gran Bretaña. Sirius se ha ido. Mis amigos no me escriben. La Patrulla del Pavo Frito me ha abandonado. Por tanto, renuncio a todo sin el debido respeto.
Si recibes esta carta, entonces entiende que ya no quiero que me ignoren ni que me encierren. Si quisiera ser un hongo, ya habría permitido que Voldemort me matara o que el dragón me comiera antes de ahora.
Si alguno de ustedes sobrevive a la tormenta que quería que un joven de dieciséis años arreglara por usted, entonces no me busque nunca. Si no, brindaré por su muerte como todos lo hicieron por mis padres y mi padrino. Pronto seré un adulto y entonces dejaré todo en manos de un niño para que resuelva mis problemas. Es todo lo que he aprendido de alguien.
¡Vete a la mierda!
Harry Potter
-o-
—¡Oh, mierda! —exclamó Ron mientras terminaba de leer la carta. Apareció en su cama después de un ruido que parecía el de un elfo doméstico. Ron esperaba que fuera algo de Harry, ya que no había tenido noticias suyas en todo el verano, pero no era lo que esperaba—. ¡MAMÁ!
Una hora después, quince personas estaban en su casa con Dumbledore de pie al final de la mesa en su cocina tratando de silenciar a la ruidosa multitud.
—¿Por qué nos han llamado a una reunión de emergencia? Se supone que debo estar patrullando el Callejón Diagon —dijo Tonks, con el pelo de un rojo peligroso por su estado de ánimo.
—Albus, ¿está en su casa? Esto debe ser una broma —gritó su madre.
"Es muy brillante", dijo Fred.
ESTÁS LEYENDO
Querida Orden
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor:WolfgangNH Harry ya ha tenido suficiente y ha decidido que la única forma de vivir es marchándose. Deja un...