-oOo-
12 de agosto de 1996
París, Francia
Nathan estaba olfateando el aire. Habían oído un rumor de que sus objetivos podrían haber sido vistos por algunos aurores unos días atrás. Lo enviaron a la estación para averiguarlo. Sanguini no podía salir durante el día y Bergan estaba tratando de encontrar cualquier video que pudieran haber tomado las pocas cámaras muggles que había alrededor de la estación. Nathan había sido un squib que creció en el mundo muggle, por lo que sabía lo que el semielfo estaba tratando de hacer.
Eso había sido una sorpresa cuando Bergan le había propuesto unirse a esta pequeña banda de cazarrecompensas hace casi dos años. La madre de Bergan había nacido de muggles, con un aparente fetiche por las criaturas, y le había instruido a su hijo sobre la sociedad muggle. Nathan era un rastreador natural y había llamado su atención cuando los había vencido en dos marcas. Sanguini fingiendo ser un vampiro "reformado", usando sus conexiones en el mundo mágico para conseguirles trabajos como este y para tener contactos para pistas.
Con un pago potencial de cincuenta mil galeones, los tres estaban muy motivados para encontrar a esos niños y regresarlos "ilesos".
Nathan frunció el ceño ante eso. Puede que no le gustara andar con las manadas que rodeaban a Fenrir Greyback o a algunos de los otros alfas más sedientos de sangre, pero a veces le gustaban las chicas jóvenes, especialmente si aún eran vírgenes...
Mientras husmeaba, captó el olor que le había molestado cuando lo encontraron en los astilleros de Portsmouth. Era una extraña mezcla de perro y humano. Sabía que había olido algo así antes, pero no recordaba qué era. No eran hombres lobo ni criaturas, pero era un olor a perro claramente perruno. También era tenue. Si tuviera que adivinar, tendría tres o cuatro días. No duraría mucho más, o si hubiera pasado un equipo de limpieza, no lo habría encontrado.
Siguiendo el olor, se detuvo en unos baños antes de bajar a la plataforma. Los niños estaban siendo inteligentes, usando solo transporte muggle, lo que hacía que fuera casi imposible para ellos rastrear, a menos que tuvieras habilidades únicas como ellos.
Una figura muy pálida estaba de pie a la sombra de la plataforma. "¿Encontraste algo?"
—Sólo que pasaron por aquí. Huele como si fuera la época del mes en que las chicas sangran —le dijo Nathan al vampiro.
El vampiro sorbió por la nariz y dejó al descubierto sus grandes colmillos delanteros por un momento. "Lo único que huelo es sangre a mi alrededor. Es embriagador y me distrae".
Nathan resopló. Apostaba a que el vampiro estaba pasando por un momento difícil. Sin embargo, nunca cazaban cuando estaban trabajando.
Nathan observó cómo la plataforma se llenaba de gente. Se retiró a las sombras con Sanguini. "Son muggles viajeros", le dijo al vampiro.
"Esperemos que Bergan encuentre algo. La adivinación no funciona. Necesito su sangre", dijo el vampiro.
—Malfoy dijo que no les hiciéramos daño —dijo la voz chillona de su último miembro, aunque tampoco parecía demasiado molesto.
"No voy a perder el oro. Tenemos ocho días más para conseguir la bonificación. ¿Qué has encontrado?", preguntó Sanguini.
"Tenemos que ir hacia el sur. Se han subido a un tren que va hacia Valence", explicó Bergan.
ESTÁS LEYENDO
Querida Orden
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor:WolfgangNH Harry ya ha tenido suficiente y ha decidido que la única forma de vivir es marchándose. Deja un...