-oOo-
7 de agosto de 1996
París, Francia
Aliviados por haber escapado y no haber estado nunca fuera de los pequeños mundos en los que Daphne y él habían crecido, decidieron pasar unos días en París. Fue una experiencia reveladora para ambos. Harry nunca había comido en un restaurante y Daphne nunca había visto nada parecido al Louvre o la Torre Eiffel.
Después de pasar unos días en París, Harry estaba empezando a sentir una picazón entre los omóplatos. Daphne lo tomó como una señal para seguir adelante, especialmente después de que los periódicos anunciaran que habían desaparecido. Sin saber muy bien a dónde ir, se arriesgaron a hacer un viaje al distrito mágico del que habían descubierto en el Callejón Diagon. Ninguno de los dos esperaba que su agradable día se derrumbara.
Se habían detenido en una tienda y en un quiosco de prensa. Al mirar El Profeta , Harry se quedó mirando el titular un poco atónito.
¡La heredera Greengrass secuestra al niño que sobrevivió! Se sospecha que se trata de pociones.
—Ah, Daph —susurró Harry mientras ella miraba un escaparate con algunos vestidos. Le tiró de la manga y miró hacia arriba. Sus ojos escudriñaron la multitud, sintiendo que algo andaba mal entre sus omóplatos.
Ella se volvió hacia él. "¿Sí?"
Señaló el periódico. La mujer que atendía el puesto le estaba dando el cambio a otro cliente. Harry no esperó. Le tomó la mano y la apartó en cuanto la oyó jadear. El primer indicio de que podrían estar en problemas fue un hombre que los señalaba mientras hablaba con varios hombres con túnicas azules que los miraban.
—Harry, no te secuestré —le dijo.
Harry agarró uno de los papeles y dejó unos cuantos sickles en el estrado.
—Podemos hablar de eso más tarde —dijo, llevándola a un callejón—. Cámbiate. —Esperó a ver a Daphne empezar a cambiarse antes de convertirse en un perro. Un momento después, los hombres con capas y túnicas azules asomaron la cabeza en el callejón. Tenían que ser aurores por la forma en que se comportaban. Daphne y él se apiñaron detrás de unos contenedores.
Uno de ellos sacó sus varitas y sintió que un Homenum Revelio los inundaba. Estaba feliz de que no hubieran hecho un encantamiento para buscar animagos cuando avanzaron por la calle del barrio mágico.
Daphne le rozó el costado, gimiendo para demostrar que quería irse. Harry se mantuvo firme durante unos minutos para asegurarse de que los aurores no regresaran. Estaba triste porque nunca podría decirle a Sirius lo agradecido que estaba por haberle dado a Daphne y a él sus notas y el diario de su padre sobre cómo se convirtieron en animagos.
Cuando estuvo seguro de que podían irse, se dirigió al final del callejón. Ninguno de los aurores estaba a la vista. Les llevó un poco de tiempo atravesar el callejón y esperar a que una familia saliera del portal, pero en una hora estaban en un tren que salía de la ciudad. La extensa extensión de París estaba dando paso rápidamente al campo a medida que el tren de alta velocidad los llevaba hacia el sur. Ninguno de los dos sabía aún a dónde iban, pero alejarse de Gran Bretaña todavía sonaba bien.
—Entonces, ahora que te he secuestrado para hacer lo que yo quiero, ¿vas a convertirme en una mujer escarlata? —bromeó Daphne. Harry se dio cuenta de que todavía estaba un poco nerviosa después de esa situación tan delicada, así que le siguió el juego.
ESTÁS LEYENDO
Querida Orden
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor:WolfgangNH Harry ya ha tenido suficiente y ha decidido que la única forma de vivir es marchándose. Deja un...