-oOo-
10 de agosto de 1996
Londres, Inglaterra
Tabitha Greengrass no era una mujer que se pudiera alterar. Había crecido como una Bones. Hija del hermano del Señor Bones, aprendió sobre su familia junto con su hermana y su hermano mayores. Amelia siempre había sido una agitadora, y el hecho de que hubiera podido llegar a ser directora del segundo cargo más poderoso del ministerio había sido un pequeño milagro.
Por desgracia, eso también significaba que ella era un objetivo. Un objetivo importante. Un objetivo que finalmente se había quedado sin suerte hacía siete días. Eso significaba que ahora estaba escoltando a su sobrina, Susan, al banco para asumir la jefatura de la Casa de los Huesos. Al igual que su hermana, Tabitha actuaría como regente hasta que Susan cumpliera diecisiete años el próximo verano.
Susan todavía lucía como si apenas pudiera mantenerse en pie. Había estado en la casa esa noche, apenas pudiendo escapar mientras Amelia mantenía a raya a los mortífagos. Sin embargo, Tabitha pensó que las cosas no habían ido según lo planeado, ya que Susan escapó y los aurores aparecieron a tiempo para ahuyentar a Voldemort, pero no antes de que el Señor Oscuro hubiera perdido a cuatro de sus mortífagos. No se sentía mal porque la línea de Avery probablemente estuviera muerta ahora. Su casa natal ahora estaba reducida a la chica pelirroja a su lado y a ella misma.
No dijeron nada mientras caminaban por la silenciosa calle del Callejón Diagon. Los signos de la guerra ya empezaban a aparecer.
—Tía Tabitha, ¿has oído hablar de Daphne? —preguntó Susan.
Las dos chicas habían crecido como mejores amigas, y todavía lo eran, por lo que podía ver, pero sabía que el hecho de que Daphne estuviera en Slytherin había estresado esa relación.
"Recibimos una carta ayer", dijo en un susurro, sin querer que los que estaban a su alrededor la oyeran.
Susan asintió. "Hannah y yo sabíamos que ella estaba saliendo con alguien, pero no dijo nada al respecto".
En realidad no había hablado mucho con Susan, ya que se había quedado con los Abbots hasta que la contactó hoy para mudarse con ellos. "Entonces sabes más que la mayoría de nosotros. Astoria también lo sospechaba".
—Pero no sabía que era Harry. Siempre estaba muy callado, aunque se metía en problemas todo el tiempo —dijo Susan. Tabitha no quería saber nada al respecto, pero ese no era el lugar, aunque era obvio que la chica necesitaba una distracción de lo que estaban haciendo.
Susan pareció entender que no debía decir nada más mientras subían los escalones hacia las puertas del banco. Había guardias goblins afuera de las puertas. Tabitha podía recordar que habían estado allí durante la última guerra, pero hacía muchos años que no estaban allí. Los miraron mientras entraban.
El banco no estaba muy concurrido y rápidamente los llevaron a una sala de reuniones privada junto al vestíbulo principal. Susan se había vuelto a encerrar en sí misma. Tabitha le puso una mano reconfortante en el antebrazo. Deseaba que Daphne estuviera allí para calmar a su prima. Solo deseaba que Daphne estuviera allí.
Un momento después, una duende entró en la habitación. Estaba sentada erguida. Susan hizo lo posible por imitarla. La duende parecía bastante desinteresada mientras colocaba unas carpetas y dos cajas sobre la mesa y luego se sentaba en la silla más alta frente a ellas. "Gracias por ser tan puntuales con nuestras cartas. ¿Lady Greengrass y Miss Bones?"
ESTÁS LEYENDO
Querida Orden
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor:WolfgangNH Harry ya ha tenido suficiente y ha decidido que la única forma de vivir es marchándose. Deja un...