-oOo-
11 de septiembre de 1996
Dirigible sobre Brasil
Daphne tenía mariposas en el estómago. Hoy se cumplían cuarenta y cinco días desde que Harry y ella habían firmado el compromiso. El período de espera oficial según el contrato firmado en Gringotts había terminado. Una pequeña parte de ella deseaba que su familia estuviera aquí, pero no estaba segura de confiar en que su padre no detuviera esto, incluso si había firmado el compromiso.
Las mariposas en el estómago no disminuyeron cuando se miró en el espejo. Llevaba su mejor vestido, un vestido de gasa azul pálido, sin mangas, que se ensanchaba en la cintura con una parte inferior plisada y un elegante diseño de encaje que le cubría el pecho y le rodeaba el cuello con elegancia. Era algo que había elegido cuando salió de viaje con Tracey antes de irse. Se sintió un poco culpable al pensar en su mejor amiga, pero no habían sido tan cercanas en los últimos dos años y se había escondido con su familia a principios del verano. Deseaba saber dónde estaba Tracey. Lo mejor que podía hacer por ahora era esperar que estuviera a salvo.
Se giró de lado para asegurarse de que estaba presentable para Harry. Sabía que a él no le importaba, pero sentía que debía estarlo para él. Mirándose en el espejo de atrás de la puerta, le gustaron sus curvas y la forma en que el vestido se ceñía a ellas. No era la chica más alta, ni la más grande de busto, pero se consideraba bastante bien proporcionada para su figura de un metro sesenta y cinco. Harry no parecía decepcionado de ella, notó con una sonrisa irónica mientras pensaba en su futuro esposo.
Ese pensamiento provocó otra oleada de mariposas en el cuerpo de ella. Lo que estaban a punto de hacer, la hizo desear que Tracey, su madre, Astoria y Susan estuvieran allí. Algún día las volvería a ver, pero era demasiado peligroso por ahora. Peligroso para ella y podría ser mortal para Harry. Ella lo amaba demasiado como para arriesgarlo más de lo que ya lo estaban.
Se oyó un golpe en la puerta.
Se dirigió a la puerta, con el corazón martilleándole en el pecho por lo que estaba a punto de hacer, la abrió y encontró a Harry de pie en el pasillo. Ninguno de los dos había traído ropa formal, pero él llevaba un bonito par de pantalones caqui, una camisa de vestir muggle de manga corta color burdeos y una corbata que recordaba tanto a los Gryffindor que tuvo que sonreírle. —¿Pensé que habías dejado de ser un Gryffindor?
Sus ojos habían estado recorriendo su cuerpo de arriba abajo, y sus mejillas se iluminaron levemente cuando sus ojos se encontraron con los de ella. No pareció indiferente cuando se encogió de hombros. "Me gustan los colores y fuiste tú quien me ayudó a elegir todo esto en Salvador".
Ella sonrió. "Te ves bien."
"Y tú te ves hermosa", dijo. Ella podía ver la adoración en sus ojos. Le dedicó una sonrisa radiante ante el cumplido.
"Gracias", dijo ella, empujándolo hacia atrás cuando él intentó besarla. "No vas a arruinar mi lápiz labial ni mi maquillaje antes de que nos casemos".
Esa sonrisa estúpida hizo que sus piernas se sintieran débiles. "Creo que eres hermosa de todas formas".
Ella le dirigió una mirada burlona. "Los halagos no me harán cambiar de opinión".
—Tenía que intentarlo —le dijo antes de extenderle el brazo—. ¿Vamos, princesa?
—Lo haremos, mi príncipe —dijo con cierta seriedad antes de deslizar su brazo en el de él. Había unas cuantas docenas de pasajeros en la aeronave, pero como de costumbre, no vieron a ninguno de ellos mientras se dirigían a los aposentos del capitán. Les habían dicho que se encontraran con el capitán Emeraldfield a las dos.
ESTÁS LEYENDO
Querida Orden
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor:WolfgangNH Harry ya ha tenido suficiente y ha decidido que la única forma de vivir es marchándose. Deja un...