-oOo-
17 de agosto de 1996…
Casablanca, Marruecos
Daphne disfrutaba viendo lo nervioso que podía poner a Harry, aunque no solía ponerse así. El chico estaba empapado después de que una ola lo arrastrara. La arena y el agua estaban lo suficientemente frías como para hacer frío en el clima cálido. Tuvo que ponerse de puntillas un poco y le dio un beso en los labios. "Eres lindo cuando te pones todo rojo".
Él la miró fijamente, lo que la hizo reír. "Lo hiciste a propósito".
Ella sonrió con su boca cerca de la de él. "¿Dejarías que tu prometido fuera derribado por una ola?" El hecho de que ella pudiera haberlo empujado no importaba. Ella no había querido mojarse tanto. Las olas golpeaban la playa bajo los acantilados en los que se encontraba la villa de los Delacour. Cada pocos minutos una ola más grande llegaba más arriba en la orilla hacia donde estaban ellos. Ella había esperado ir a nadar en el océano, pero las aguas estaban frías. Uno de los lugareños había dicho que se debía a las corrientes que venían del norte.
—No sé si dejaría que te derribara, pero te arrojaría —dijo Harry, agarrándola de repente por la cintura.
—¡HARRY! —gritó, retorciéndose y apartándose demasiado tarde cuando él la rodeó con sus brazos y la levantó. Ella golpeó sus hombros y su pecho endurecidos. En el último año o dos, había pasado de ser el chico flacucho que recordaba haber visto al otro lado del gran salón a un chico que iba a ser guapo y que estaba adquiriendo músculos. Nunca sería alto, pero era lo suficientemente alto.
Harry se rió mientras tropezaba con las pequeñas olas y ella luchó por liberarse, aunque no lo estaba intentando con tanta fuerza.
Cuando volvieron a subir, con el agua salada y picante en la boca y el pelo rubio enmarañado en la cara, ella pateó el agua. Harry se rió mientras trataba de protegerse. "Me gusta este vestido", lo reprendió.
Cuando se echó el pelo hacia atrás, Harry le sonrió. "A mí también me gusta".
Ella siguió su mirada y se sonrojó un poco. El vestido se le pegaba al cuerpo, marcando sus bragas y su sujetador, y mostrando sus pezones por el agua fría. Le dio un golpecito juguetón en el brazo antes de acercarse. "A veces eres un niño", bromeó.
—¿Se supone que debo ofenderme por eso? —preguntó, con una sonrisa tonta en el rostro que ella solo había visto desde que habían dejado Inglaterra. Ella se acercó para besarlo de nuevo. Después de un momento, abrió la boca para dejar entrar su lengua y sus brazos se enroscaron alrededor de su cuello. Se estaba dejando llevar por su amor para protegerse. Todavía estaba de luto por su tía y se sentía un poco culpable por huir de su familia. Sin embargo, Harry era más importante.
La playa era relativamente privada y, por lo que habían estado haciendo en la cama últimamente, a ella no le importaba tanto que la gente la viera besando a su prometido. Estaba empezando a esperar con ansias la noche de bodas...
Daphne gritó cuando Harry interrumpió de repente el beso y los hizo girar. Ella se sumergió en el agua. Una ola la agarró mientras se hundía, perdiendo el control de Harry cuando él la soltó. Un momento después, ella salió a la superficie farfullando y tosiendo, después de haberse tragado la mitad del océano. Entre los sonidos de las olas, se dio cuenta del fuego de un hechizo. Todavía tosiendo, se echó el pelo por encima de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Querida Orden
FanfictionNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor:WolfgangNH Harry ya ha tenido suficiente y ha decidido que la única forma de vivir es marchándose. Deja un...