Unos días después, Rindou y yo volvimos de vacaciones a la universidad. Comenzamos a vivir juntos oficialmente, aunque desde antes parecía que ya lo hacíamos. Y el hecho de que estuviéramos juntos ya dejó de ser algo raro, pues comenzábamos a acostumbrarnos. También, comenzábamos a acostumbrarnos a la presencia de el padre de Rindou y de su hermano. Rindou quería ya presentarme con su padre, pero insistí en que aún era muy pronto. Y uno de esos días, Ran propuso la idea de hacer una cita doble. A Rin y a mí no nos entusiasmó mucho, pero Ran parecía tan emocionado, que aceptamos. Además, no nos venía mal conocer mejor a Nahoya.
Así que, nos reunimos una noche para cenar en un restaurante caro que Ran había elegido. Rindou y yo llegamos antes que los otros, aún cuando Ran tenía coche. Hasta eso, nuestra espera fue bastante breve.
—Tú eres la amiga de Ran ¿no?—Dijo Nahoya al verme, a lo que yo simplemente asentí—Este imbécil—Señaló a Ran—, no para de hablar de ti y de cómo hicieron su plan para que él y yo volviéramos a estar juntos—
—Y él es mi hermano—Ran señaló a Rindou
Rindou y Nahoya se presentaron, y debo decir que, por lo que noté no se llevaron muy bien. Nahoya tenía un temperamento algo extraño e impredecible, por lo que me parece casi imposible que él se lleve con alguien. Y Rindou en general es dócil, pero a veces le gusta pelear con la gente. Aún así, mantuvimos la paz durante la cena —eso no convirtió el evento en algo muy ameno—.
En algún punto de la cena —cuando ya estábamos terminando—, Ran y Nahoya se levantaron juntos, y desaparecieron un buen rato. Durante ese tiempo, Rindou y yo quedamos solos.
—Amo estar contigo, Rinrin—Le dije, abrazándome a él y apoyando mi cabeza en su hombro
—Y yo te amo a ti—Me respondió, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos
Nos quedamos callados un tiempo. Moví mi mano libre a su pecho, y la dejé sobre su corazón, sintiendo sus latidos. Suspiré y escuché su respiración, y así se pasó el tiempo. Luego, él se alejó, y me miró, para después besarme. No importaba ya cuántas veces nos hubiésemos unido de ese modo, nuestra unión siempre era mágica. Nos separamos en brevedad, y nos quedamos con nuestras miradas conectadas.
—Quiero pasar una eternidad a tu lado—Susurró
—Diría lo mismo, pero eternidad implica inmortalidad y yo sólo quiero vivir contigo hasta que la muerte nos separe—Se rió dulcemente
—Supongo que esto también está bien—Respondió
—Si existe algo como la gente destinada, las almas gemelas, o algo así, diría que eso somos tú y yo: somos nuestro destino—Dije
—Gracias por ser tú mi destino—
Nos quedamos en silencio de nuevo, y esta vez, yo me acerqué a besarlo. Fue un corto y dulce beso, del que nos separamos rápidamente.
—¿Qué estarán haciendo esos dos?—Cuestioné, refiriéndome a Ran y Nahoya
—No sé, y no quiero saber—
Unos segundos después de nuestros comentarios, Ran y Nahoya aparecieron, luciendo desaliñados en todo sentido.
—Yo tampoco quiero saber qué hicieron esos dos—Afirmé
Rindou y yo nos reímos, ya para cuando los susodichos se sentaron en sus lugares nuevamente.
—¿Y ustedes dos de qué se ríen?—Preguntó Nahoya
—No sé, tú dime, Merlina—Nahoya comenzó a reír al ver cómo era que yo había nombrado a Ran
—¿De qué te ríes, tonto? Y tú, enana, ¿de qué chiste me perdí?—
—No sé hermanito, piénsalo tú mismo—Le dijo Rindou
No sabíamos por qué, y muy probablemente no tenía motivo ni sentido, pero todos comenzamos a reírnos. Finalmente la cena se había alegrado.
Nota de la autora: Esto ni siquiera es un final, pero aquí se acaba esta historia. La vdd es que no quería alejarme de la esencia principal, que era el asunto de Ran y Rindou descubriendo que son aliados, y Ran y Kira aliándose para cumplir sus objetivos. Una vez que esas dos ideas concluyeron, no vi la necesidad de extender más esto. Aunque no tiene cara de final, pienso que es una buena conclusión para esta historia, la cual nos recuerda que lo importante es el proceso, no tanto el resultado. Me gustó mucho escribir todo esto, y espero que a los humanos que lean esto, les agrade tanto como a mí me agradó crear esta historia. Mis mejores deseos a todxs.
Hasta la vista bvs
Besitos en la cola
No olviden tomar awa y parpadear
^ᴄʜᴀʀʟɪᴇ꩜ .ᐟ
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los hermanos Haitani
FanfictionRindou x fem oc. Donde Rindou y Ran no saben que son hermanos, y la mejor amiga de Rindou, Suzuki Kira, es la única que sabe la verdad.