Capitulo 3

358 65 14
                                    

"Debes levantarte mi niño"

Esa voz lo hizo despertarse, la alarma empezó a sonar y se sintió feliz de haberle ganado, la apago y se fue a dar un baño.

Cuando salió, se puso sus bóxers y después su uniforme, se puso enfrente del espejo viéndose para poder ponerse la corbata, cuando por fin se la ato, busco sus zapatos y se los coloco, no recordaba como había llegado ayer.

Fue extraño pero solo recordaba que había despertado en su cama, guardo sus cosas en su mochila, tomo su celular  guardandola en ella, se la coloco en su hombro y salió de su cuarto, bajo las escalera, fue hacia la cocina, tomo sus barritas de fresa y un bote de leche con chocolate, salió de casa con las barras en la boca.

Llego a su salón, fue bueno haberse levantado tan temprano, estaba orgullos de no haber tenido el sueño tan pesado, empezaron a llegar los alumnos y en eso las pláticas.

- Encontraron su cuerpo.— Dijo una chica a su amiga.

— ¿Cómo sabes eso?.

- No lo viste, lo pasaron en las noticias.

— No, estaba en casa de mi novio.

- Lo encontraron en el pantano, estaba muerto dentro de una caja, estaba todo mal, me dio asco.

— Pobre.

Bill solo escuchaba las pláticas de que habían encontrado a Aaron en el pantano dentro de una caja donde había insectos dentro de su cuerpo, diciendo que cuando lo encontraron, le avisaron a sus padres, cuando la madre lo vio, no es fácil de decir, hecho el grito desgarrador al ver a su hijo en ese estado.

En todo el día, fue la plática de la muerte del chico, los maestros cuando entraban al salón, pedían un minuto de silencio para el pobre chico, otros maestros decían que no debían hablar de él y seguían con sus clases.

Cuando Bill salió del salón, ya era hora de receso, vio un altar donde estaba la foto del chico y muchas velas alrededor, se sentía triste por Aaron que aunque siempre lo molesto, no le odiaba.

Mientras caminaba por los pasillos, oía las conversaciones de chismes inventados sobre la muerte de este, otros lloraban en brazos de sus amigos, el trataba de no prestarle atención, no era tan apegado al chico, solo que él lo molestaba.

Con su comida ya comprada, fue a sentarse a la banca a comer, se preguntaba si escucharía de nuevo esa voz, recordaba fragmentos de la noche anterior, pero no sabía si tal vez se había quedado dormido y fue solo un sueño, o paso en verdad.

La más lógica era que fue un sueño, porque ¿Cómo amaneció en su cama? Eso pensó, siguió comiendo su almuerzo, el timbre sonó y se levantó de su lugar dispuesto a ir a sus siguientes clases.

(....)

Las clases concluyeron, espero a que todos salieran y después se fue el, pero cuando piso el pasillo vio que no había nadie, se le hizo extraño, siguió caminando y vio que la escuela estaba sola, se sorprendido pensando que algunos chicos estuvieran ahí o alguna clase de actividad.

Se fue a la entrada y vio a alguien recargado en el muro de la entrada, su cabello escuro en una forma trenzada muy poco vista, traía una chaqueta de cuero, una camisa gris y jeans oscuros, traia unos anteojos oscuros.

Estaba fumando fuera de la escuela, pero se le hacía reconocido ese rostro, pero tal vez lo había visto en la televisión, era muy apuesto a los ojos de Bill.

Cuando el hombre  sintió que lo observaban, volteo y vio a Bill viéndolo con aquellos ojos Almendra, bajos sus lentes para verlo mejor, por primera vez Bill se sonrojaba, esa mirada era tan penetrante que hizo latir su corazón cuando vio esos ojos marrones viéndolo.

Ojos oscuros (Toll +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora