Bill sintió como el más grande lo soltaba, pensó que le haría algo, así que cuando sintió que estaba libre, lo empujo con todas sus fuerza, vio que el tipo solo lo veía sin ninguna expresión y ahí de pie, los ojos del menor estaban brillosos, las ganas de llorar por ser casi violado, le daba temor, corrió a la puerta y salió de ese lugar.
Pero Aaron, no corrió con la misma suerte, no veía nada y pensaba ¿Quién había apagado las luces? No podía moverse y solo oía llantos, lamentos, gritos de hagonia y que lo tocaban, todo su cuerpo era tocado, estaba asustado.
- ¡Ya basta!.- Gritaba. - ¡Ya cállense! ¡Suéltenme!.
- Te pedí muchas veces que te alejaras de mi niño.
Esa voz era grave, cada vez que hablaba se oía el eco.
— ¿Quién mierdas eres imbécil? - Grito Aaron molesto sintiendo como el miedo lo comenzaba a dormir. — ¡Enfréntame pedazo de mierda!.
- Lo haría pero no sería divertido .
Podía escuchar el tono de burla proveniente de aquella voz, que cada vez se volvía más tétrica.
— ¡Maldito!. - Grito. - ¡Ya basta! ¡Dejen de tocarme!.
Aaron solo escuchaba, sentía y respiraba ese horrible olor, no sabía que era pero ya se estaba cansando, sintió que esas manos que lo tocaban se iban a su cuello, apretándolo.
- Te adverti que no le hicieras nada.
Dijo esa misma voz, se estaba asustando y apretaban más su cuello, ese eco se hacía más fuerte, sintió como era rasguñado con esas manos, algo húmedo se elevaba por sus piernas hasta llegar a su cintura.
— ¡¿Que mierdas es esto?!.— Pregunto ya alterado.
— Querias lastimar a mi niño.— Dijo con una tétrica voz. — Te visite en tus sueños, te daba esas pesadillas en advertencia de que lo dejaras.
— ¡Mierda! ¡Me lastiman hijos de puta!.
- Todas esas pesadillas, quería que entendieras pero llegaste a ese extremo.
- ¡¿Que quieres de mi maldito?!.
- Pero no me hiciste caso.— Suspiro. - Tendré que hacerte sufrir como nunca antes lo habías imaginado.
Esas simples palabras y el tono de odio y desprecio de aquella vos fue suficiente para que Aaron temblará de miedo.
— ¡Suéltame! Si quieres que ya no esté cerca de ese imbécil ya no lo estaré.
— Es demaciado tarde para arrepentirse.
— ¡Ya no le hare nada! - Grito con desesperación, ya no sentía que lo tocaban, pero la humedad seguía ahí, era agua, la movilidad de su cuerpo regreso, pero estaba aprisionado, sus manos extendidas pero algo le molestaba.
— Habré los ojos. – Dijo y Aaron solo pudo ver una sombra parado frente a él. - Espero que sepas que este es un pantano, no estamos tan lejos de la ciudad.
— ¡AHHHHHH...! – Grito Aaron con desesperación pero una mano demaciado grande le tapó la boca.
— Ya no eres tan valiente, ¿he? - Comento. — Esta es una de las peores muertes, "Escafismo"
ESTÁS LEYENDO
Ojos oscuros (Toll +18)
Horror-¿No me tienes miedo? - Pregunto el de ojos oscuros brillosos, que aunque estuviera entre las sombras podía verlo con claridad esos ojos completamente oscuros. - No. - Podría hacerte daño... - ¿Me hará daño, señor?.- Pregunto con timidez - Nunca - C...