—Tú, bastardo. —Twila se esforzaba para seguir insultando a su descuidado y muy torpe hermano menor, que solo asentía nervioso, y algo enojado, intentaba esquivar sus movimientos.
Will observaba, nervioso, a sus 2 hijos peleando, con una risa nerviosa pues no quería ni acercarse.
El entrenamiento continuó su curso hasta que llegó a un punto en el que Eli intentaba recuperar el aliento mientras esquivaba a Twila, que logró acertarle algunos golpes debido a lo predecible que era para ella cada movimiento de su hermano.
Al terminar el agotador entrenamiento, Eli recibió la información sobre un asunto que debía atender con el Clan Sombra, y le pidió a Twila que lo acompañara.
Ella de mala gana aceptó y ambos emprendieron el rumbo sobre sus mecabestias.
Al llegar a los recintos del Clan Sombra, ambos hermanos se vieron rodeados por los altos e intimidantes miembros del Clan.
No tardó mucho para que el líder se hiciera presente. Eli se colocó el sombraductor y comenzó a dialogar perfectamente con el líder.
—Hijo... de Shane. Alguien ha estado perturbando la paz de Bajoterra —exclamó el líder con calma.
—¿Perturbando? —preguntó Eli, confundido.
El líder asintió, Twila rodó los ojos, fastidiada por no poder entender nada de lo que ese par hablaba. Pero de todos modos acompañaría a su hermano. Así que se desconectó momentáneamente de lo que sucedía y se sumergió en sus pensamientos.
El líder del Clan Sombra le explicó los detalles al Shane más joven, y al acabar, ambos fueron hacia sus mecas. Twila le preguntó cuál era el problema y Eli solo respondió que se trata de una anomalía en la Caverna Jungla.
Twila asintió y no dijo nada.
El viaje fue silencioso. Ni Eli ni Twila hablaron.
Llegaron a un lugar apartado, descendieron de sus mecabestias por seguridad y continuaron a pie.
—Me pregunto qué clase de anomalía será —comentó Eli, curioso, por la información dada por el líder del Clan Sombra.
—Sea lo que sea hay que terminar ya. No quiero estar aquí más tiempo del necesario. Ya me cinoces —respondió Twila, fastidiada por haber tenido que descender de nuevo a Bajoterra.
Para Twila lo que sucedió después de esa última conversación quedó en blanco en su memoria.
No supo más.
Lo que sintió fue un terrible dolor en todo el cuerpo y la desagradable sensación de que le estuvieran desprendiendo cada extremidad del cuerpo y la volvieran a ensamblar para luego volverla a desarmar no la dejó tranquila por lo que le pareció toda una eternidad.
La cabeza le dolía terriblemente. Todo parecía darle vueltas aunque realmente no podía ver nada, y mucho menos saber, sí realmente todo estaba dando vueltas, y el pitido incesante que comenzó a sonarle en los oídos no la ayudó para nada.
Con un grito frustrado se tomó la cabeza, en un mero intento de frenar el dolor y el sentimiento de mareo que la invadía.
Cerró los ojos con fuerza y rezó para que ese tormento desapareciera.
Lentamente, y con dificultad, el dolor fue disminuyendo. Y el pitido rápidamente fue quedándose en silencio.
—¡Niña!
Tuvo miedo de abrir los ojos.
—¡Niña!
¿Pero quién diablos estaba diciendo eso?
ESTÁS LEYENDO
Demonios Pasajeros
ФанфикEn este mundo en uso de babosas quedo prohibido, debido al riesgo que corrían por la aparición del las maldiciones, Eli shane quien ahora tenia 19 años deberá enfrentarlas y volver a remediar los traumas del maltrato y abandono que sufrió antes eh i...