=nueva vida=

26 5 2
                                    

william caminaba de un lado a otro, su ansiedad iba en aumento pues este era el dia en que su vida cambiaria por siempre pues era el dia en que su hijo llegaria al mundo..... estaba realemnte nervioso pues todas sus complicaciones lo tenian muy preocupado debido a que no se le permitia entrar a la sala de parto,eli habia tenido complicaciones al nacer y estaba muy asustado, en eso una doctora salio pero antes d que pudiera decir algo william se acerco a el preguntando.

-¿¡como esta mi hijo?!- hablo es hombre asustado acercandose al doctor a lo cual asustado por el enorme tamaño de william se recompuso y le dijo.

-puede tranquilizarse el bebe y su esposa estan bien....- dijo ofreciendole pasar a lo que sin dudarlo el paso y vio como vic mraba al bebe acariciandolo mientras este dormia en su cuna

su esposa le sonrio y miro al bebe, seguidamente william miro al bebe y..........todo se fue...... aquellas preocupaciones..........miedos....... todo eso desaparecio al verle a carita al hermoso bebe que sollozaba ligeramente

william le acerco su dedo y le acaricio la mejilla a lo que el bebe rio ligeramente y le agarro el dedo, cosa que calento el corazon de william sonriendole al bebe a lo que una enfermera se le acerco diciendo.

-gusta cargar a su bebe?- pregunto la mujer con una sonrisa a lo que william asintio, este se sento en una silla alado de la cama de vic los brazos le temblaban visiblemente era demasiado su miedo por cargar a alguien tan pequeño y fragil.

vic se rio ante ver el miedo de su esposo.


- ¿pasa algo? - pregunto william algo asustadopero molesto por la burla.

-no es nada.......solo que es lindo ver que ese bebe ya te cautivo....- dijo victoria mirando a su bebe pero...en eso recordo aquella complicacion y el traumatico momento cuando escucho la frase ''¡NO RESPIRA, REPITO EL BEBE NO RESPIRA!'' siendo el  momento mas caotico y horrible pero..... el estaba bien.... estaba respirando y estaba asalvo con sus padres ahora todo estaba en orden....... o eso parecia pues cierta persona que carcaba al bebe no se sentia del todo bien.


william amaba a su hijo pero tenia un fuerte miedo de cometer esos errores que su propio padre cometio con el.....sin duda no queria fallarle a su bebe como sus padres le fallaron a el.....


para el.....y mientras exista....eli nunca sufriria verdad?........

Demonios PasajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora