=el comienzo=

27 5 4
                                    

*Narra Elí.*

Bien.... Así inicio esto, y después pasaron 4 largos años y llegamos hasta ahora donde Andrew aun jode pero todo está en orden y aún sigo de pie....

*Termina narración.*

Ambos mejores amigos caminaban, haciendo sus chistes malos, humor negro y cosas que solo ellos se entenderían de, con su forma tan caótica de ser.

-y bien...- decía el shane mirando hacia arriba. – ¿Qué haremos en el evento de intercambio pues?-

-¿pero de que hablas?- decía su mejor amigo mirándolo extrañado.

-bueno yo decía, que sí que haremos pues no sabemos cómo será, y no tenemos algún aviso...- hablo jugando con sus dedos con cierta pena, a lo que su mejor amigo se rio de manera vistosa dándole golpecitos en el hombro debido a lo inocente que se escuchaba.

-no te preocupes... no pasara nada- hablo muy relajado.

-¿Por qué dices eso tan tranquilo?- le dijo molesto por la burla.

Junjie rio y camino enfrente de espaldas a él y volteando la cabeza dijo.

-por qué tú estás conmigo... eso es suficiente para que no me preocupa- dijo tranquilo sin mirarlo fijamente.

Eli rio sarcásticamente ante esa afirmación tan verdadera por parte de su mejor amigo

-bien... En eso tienes razón jejeje- hablo caminando junto a el mientras seguían riendo de forma sarcástica.

Lian se encontraba en la compañía de su hermana Shanai, la gemela más tranquila miraba por la ventana con una visible preocupación, a lo que shanai tomo un sorbo de su té y le dijo a su hermana.

-Lian... ¿todo en orden...?- bufo mirándola de manera juzgadora.

-si....no hay problema shanai... solo... que me preocupa el hecho de lo que dijeron sobre... el emperador...- le respondió acompañado de un largo suspiro por la evidente preocupación. –el líder del clan sombra me menciono que por la aparición de las maldiciones... y el descarrilado de kenjaku, hace que las guardianas...se vayan debilitando...-

-tranquila...hermana esa es ¿la razón por la cual...reuniste a los pilares?- dijo shanai dándole otro sorbo al te.

-si... es una...de las muchas razones...- dijo lian preocupada y con la mirada baja

Shanai suspiro parándose y sentándose alado de su hermana y posando su mano en el hombro de su gemela dijo.

-lian tranquila...sabes que como tu hermana mayor yo siempre te apoyare...- le dijo de forma tranquilizadora con ese amor de hermanas tan característica.

Demonios PasajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora