Holi antes q sigan eh de decirles que se lo salten, y sigan leyendo ya que por ciertos fallos, el orden de los caps se movió, pasando este a este lugar cuando es el último escrito hasta este momento, logre arreglar los demás pero este no lo lamento y porfavor sigan de largo hasta que lleguen al de "demonios Pasajeros X Secretos De Un shane" y después de ese se regresan a este amiguitos, sin más que decir rezze se despide lxs amo, ❤️
Mi mente daba vueltas.... 2 grados. Especiales.... Muchos civiles..... Era una locura... Pero... Soy el. 1er grado más. Fuerte... Es mi deber..... No. Puedo. Negarme...
Ray seguía corriendo hacia shibuya, perdido por lo que tendría que hacer.... Aquella ansiedad de ser el más fuerte y no cumplir con las expectativas lo carcomia........
(...)
—Eli vamos.... ¿No deberíamos estar preparados por si Ray nos necesita?—
Pregunto el asiático un tanto ansioso pues también le llego el mensaje que a Ray también le llego.
—ahg.... Vamos....no es nada malo..... — replicó Eli relajado mientras los mejores amigos paseaban por el bosque cerca de la mansión de lían.
Al llegar a un enorme prado con un gigantesco árbol Eli subió con sencillez hasta la parte superior del árbol mientras que su mejor amigo estaba mirándolo preocupado.
—Eli.... Vamos.... —
—calmado... Solo ira a una estación..... ¿Que tanto puede empeorar?—dijo Eli riendo con calma....
Junjie suspiro y solo rio subiendo con eli a una rama ligeramente superior quedando sentado alado de su mejor amigo quien estaba descansando en una rama más baja.
—aveces no te entiendo.... —murmuró junjie
—meh yo tampoco aveces.... — respondió Eli.
(...)
Al llegar a shibuya Ray caminaba por los pasillos de la estación vacía.... Una aura lugubre y triste.... Las luces apagadas...
Unas horas de caminata y varias maldiciones inferiores eliminadas, al llegar donde se encontraban los civiles justo donde el tren pasaba a recojer a las personas
...Mirando cara a cara.... Logró a ver a sus objetivos.... 2 maldiciones consientes de grado especial quien mirando a Ray fijamente mientras los civiles inconscientes de la situación pasaban y caminaban entre ambos.....
—a diferencia.... De lo que Mark dijo.... Este Ray tiene un corazón Frío y calculador.... Seguro que no dudaría en matar a todos aquí con tal de exorcizarnos...... —dijo mahito mientras miraba a Ray quien no se inmutaba hasta que.....
Expansión... De dominio...
VACÍO INCONMENSURABLE....
Ambas maldiciones quedaron perplejas. Ray haciendo un mudra con 1 mano cruzando dedo índice y medio, activo su expansión de dominio donde un enorme vortice de infinito qué paralizó a los 2 enemigos quienes recibían toneladas de información que quedaron totalmente inmóvil es....
En esos... 0.01 segundos de la extensión de dominio..... Ray acabo con casi el 100% de la maldiciones presentés........ Casi todos y una cantidad minúscula de humanos eliminada Ray resuperaba aire.... Haber corrido con tanta velocidad lo dejo agotado, respirando con dificultad.... Mareado y sosteniendo alguno de los cadáveres d ella maldiciones inferiores.... Una voz lo llamo....
ESTÁS LEYENDO
Demonios Pasajeros
FanfictionEn este mundo en uso de babosas quedo prohibido, debido al riesgo que corrían por la aparición del las maldiciones, Eli shane quien ahora tenia 19 años deberá enfrentarlas y volver a remediar los traumas del maltrato y abandono que sufrió antes eh i...