El movimiento del vehículo era notorio la brisa que pasaba ligera que pasaba por las ventanas el campo de flores que se veía a la distancia era una vista maravillosa.
Victoria veía a su hijo de 6 años mirando el paisaje y le daba demasiado gusto amaba a su hijo, Eli era un niño tranquilo y obediente y nunca le daba dolores de cabeza a sus padres el momento se vio interrumpido por el sonido de una notificación del teléfono de William este se encontraba conduciendo miro su teléfono de reojo.
-Vic puedes revisar ¿quien es? - hablo con su característico tono calmado de siempre pues no debía distraerse de la carretera. A lo que su mujer asintió y reviso el mensaje ingresando la contraseña de siempre entro a l chat que era de bianca la hermana menor de William al. Leer el mensaje Victoria se quedó perpleja.
William noto la reacción de su esposa y en un tono de pregunta pronuncio
-¿todo en orden Victoria?- dijo con una ceja levantada hacia su pareja
-El..... Vendra- dijo visiblemente asustada por ese "alguien"
-ese quien? - pregunto su esposo confundido por el repentino cambio de personalidad de su esposa
-Andrew..... - hablo Victoria mientras lo miraba con esa mirada de un "¿qué hacemos?"
William casi pierde el control del vehículo al escuchar ese nombre pues por más que se tratase de su hermano el representaba todo lo malo de los shane como si toda la maldad de la que todos los miembros carecian Andrew se la haya quedado pues el tenía fama de Maltratador y golpeador a su esposa Rose y casi le hace algo horrible a su hijo cuando era más pequeño, también incluyendo a la. Hija de Andrew, Lary quien era malcriada y golpeada por su padre al mismo tiempo también sufría por su culpa, desde que hubo aquel incidente a Andrew se le prohibio acercarse a los hijos de sus hermanos, mientras el se encontraba pensando Victoria se volvió hacia su hijo y le notifico.
- bebe te tendrás que quedar con tu papá toda la estancia aquí, okay? No te separes de el.... - le dijo su madre con su tono amoroso de siempre a lo que Eli asintió y dijo
- si mami esta bien--dijo Eli mientras volvía a ver el paisaje
A lo que Victoria suspiro de alivio ya que estaba agradecida por la personalidad calmada y obediente de su hijo.
Poco tiempo después de seguir manejando, llegaron a la mansión familiar, Eli al ver por la ventana vio como paraban el carro, William salió del carro a buscar a su hijo el cual ya se había quitado el cinturón al abrir la puerta, Eli al verlo le hizo la seña que quería que lo alzara en brazos, William le sonrió y lo alzó en. Brazos abrazándolo y se acomodo en los brazos de su papa
La familia camino por la. Casa asta llegar al lugar de la reunión William se veía nervioso por la presencia de su hermano menor pero victoria lo tomo de la mano y lo miro sonriendo calmando sus nervios, en un punto la pareja de separó ya que Victoria debía ir a la sala donde se encontraban las esposas y los niños, al llegar a la sala de reuniones donde un sirviente registraba quienes entraban al salón, justamente en la puerta se encontraba Andrew con su hija Lary quien se encontraba haciendo un rabieta qué quería entrar con el pero ella era una niña mal portada y muy grosera, al mirar a su hermano mayor entrar Andrew dijo.
-William! Dile a este cretino que me deje pasar de una vez- dijo refiriéndose al sirviente de manera despectiva a lo que William solo suspiro pues nunca se pudo corregir el mal comportamiento de Andrew y más que este mismo le traspaso ese comportamiento a Lary.
-me sabrás disculpar Andrew pero eso no se va a poder, me permite pasar? - dijo volviéndose hacia el sirviente de manera calmada el cual al ver con quien llegaba lo dejo pasar pues todos los miembros de la familia permitían que Eli entrará pues siempre había sido calmado y obediente y William sabía como controlar a su hijo a lo que al ver eso Andrew se molesto y comenzó a gritarle al sirviente el cual no reaccionó.
Al entrar William se dirigió a su hijo.
-Eli quedate en silencio si? Papá tiene que hablar unas cosas-
Dijo este asu hijo quien solo asintio y se acomodo más al sentarse William tapó a su hijo con su gabardina ya que era un lugar frío alado de él se sentó su hermana menor bianca quien al ver a eli le acaricio el. Cabello.-Awww que lindo se está durmiendo.... Ya esta enorme no es así hermano?... - hablo la mujer viéndolo con una sonrisa.
-si ya lo está..... - respondió el mayor mirando a su hijo quien ya se había dormido.
A decir verdad una idea comenzaba a atravesar se por la. Cabeza del hombre ya que al ser el shane encargado de bajoterra se estaba perdiendo muchas cosas de la vida de su hijo y al ser una preocupación que no a compartido con su esposa,. El hecho de que Eli esta creciendo muy rápido para el ya no era ese bebé que lloraba
Por verlo ya era un niño un poco más independiente y le daba miedo que poco a poco comenzará a sentír su ausenciaPero no sabía como ya que para el era muy abrumador saber que su hijo ya hiba a cumplir 7 años de edad y el aún seguía en el viaje que tenía 3 años y sentía que se estaba perdiendo muchas cosas más en aquel momento donde después de un largo periodo en bajoterra llegó a su casa su hijo lo llamo "papá" por primera vez....
Sin contar el shock de ese momento aquella reunión era buena idea de dar para que alguien más tomará su cargo y el poder quedarse y ver crecer a su hijo.
La reunión avanzaba y William ya había analizado a las mejores opciones para darle su puesto entre ellas se encontraba.
MAIDEN SHANE......
Al llegar su momento de hablar, William dejo a su hijo dormido con bianca y al pararse dijo con una voz firme.
- Me voy a retirar--hablo este ante todos los miembros de su familia quienes reaccionaron muy sorprendidos más aún al oír a quien eligió como sucesora
- y para mi reemplazo eligió a Maiden- dijo extendiendo su mano hacia ella quien se vio visiblemente sorprendida y feliz pues toda su vida quizo heredar el puesto y se habiá preparado para ello. Y al saber que cumpliría su sueños se sintió feliz.
Pero no los miembros de la familia quienes se veía disgustados pues William había sido uno de los mejores y no entendían la razón de porque se quería retirar, uno de los pilares de la familar a hablo y dijo.
-y.... ¿A que se debe éste repentino cambio de decisión? - Pronunció Alejandro shane quien lo miraba de manera juzgadora.
William lo miro sabiendo que a pesar de ser familia no tenían que decirse todo.
-ciertos asuntos personales de los que prefiero no hablar--bufó cortando de raíz el intento de sacarle la razón.
-sabes que Eli sería mejor heredero tuyo contando...... Su "ventaja"
¿No es así? - dijo Alejandro a lo que William negó y sin perder la. Compostura le respondió.-no pienso obligar a eli a hacer algo que no quiere... Ya si el en el futuro quiere heredar lo, será cosa de Maiden y el, pero si elige una vida tranquila yo lo apoyare, no le sacare beneficio a su restricción como su fuera una caja de dinero.... No olviden lo que paso con Toji..... - al escuchar ese nombre los más grandes de la familia bajaron la cabeza ya que había sido su culpa el destino de ese miembro de la familia.......
Quien fue nombrado como " fraude de shane", "excluido", "fracaso de shane" en un mal intento de hacerlo fuerte ya que solo lo llevaron por el mal camino........
ESTÁS LEYENDO
Demonios Pasajeros
FanfictionEn este mundo en uso de babosas quedo prohibido, debido al riesgo que corrían por la aparición del las maldiciones, Eli shane quien ahora tenia 19 años deberá enfrentarlas y volver a remediar los traumas del maltrato y abandono que sufrió antes eh i...