=secretos Del Pasado=

27 3 0
                                    

Un sueño pasado..... La sensación hogareña de aquel vago recuerdo de la superficie.... Era... Extraño... Unas caras borrosas qué le sonreía con tanta naturaleza, parecía un vil broma....

Abriendo sus ojos se daría cuenta de lo que era...































Una vil broma....















Eli miraba el techo de su cuarto perdido en sus pensamientos, sus ojos comenzaron a ponerse húmedos sentía como aquel sentimiento de tristeza y nostalgia que quería olvidar volvía a él con más violencia, esa punzada en el corazón que hacia que se volviera a sentír débil y indefenso.

Un asco por si mismo que le revolvió el estómago a un punto que una sensación de vómito comenzó a molestarlo se sentó en su cama, luchando con todas sus fuerzas para no sentirse asi...

No podía hacer otra cosa que ignorar esos sentimientos.

Este se paro de su cama mirando la hora...























4:25 am




























Dio un largo suspiro cansado miraba hacia abajo sin pensar en nada en especial solo en lo miserable que se sentía.... Quería... Morir... Y no volver a sufrir....

Se levantó de la cama estirandose mientras resoplaba cansado pero sin ganas de dormir más, bajo las escaleras y se preparo un Té mientras revolvía la infusión, aquella sensación de vómito volvió, se apoyo contra los bordes de los mesones de la cocina, apretó la mandíbula tragándo saliva para evitar volver a esa costumbre tan vieja.

Se sentó en su sillón mientras tomaba su bebida, encendió la TV la luz de esta a tan altas horas de la noche lo cego pero su vista se acostumbro a ello en segundos.

Le dio un sorbo a la bebida, y en eso se escucho como la reportera anunciaba una nueva noticia pre-grabada.

—¡Buenos días! Cuidadanos de bajoterra! ¡Rosie Sclair a su servicio! Con una nueva notica de las crecientes desapariciones, gracias a las mencionadas y poco creíbles a mi gusto, ¡Maldic- —

Antes que ella logrará terminar su reporte, la pantalla recibió un enorme golpe con el control remoto por parte de eli, quien con una rabia contenida, apretó la mandíbula demostrando su rabia contra las maldiciones, estaba harto de oirlas....

—demonios..... —dijo Eli mirando el desastre que había hecho.

Sacó su ipad y mirando las nuevas noticias casi todo era de los desaparecidos por las "maldiciones", ya que varios de bajoterra creían qué solo se trataba de una Invención para controlar a las masas.

Eli frunció en seño, sabiendo de primera mano el daño que las antes mencionadas llegan a hacer.

—pero que asco... —soltó el shane a modo de queja ante la estupidez de las personas.



Unas horas más a eli le dieron ya la hora de ir a reunirse con sus compañeros, este suspiro pues no tenía ganas pero debía ir.

Demonios PasajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora