=Orquestando=

36 3 0
                                    

—demonios Ray.... Como Siempre acaparando la atención... — dijo el asiático a modo de queja, pues su compañero siempre robaba la atención.

El shane solo chasqueo la lengua mirando hacia otra dirección mientras aun luchaba por desencajar su arma del cuerpo de una maldición que ya estaba comenzando a desvanecerse.

Ray solo soltó una carcajada y tomando la empuñadura de arma y liberandola del cadáver de la maldición devolviendole el arma a eli dijo.

—tranquilos niños, soy el más fuerte.... ¿Que más esperaría de mi?—hablo Con un tono de superioridad y clara minimizacion hacia sus compañeros.

—qué te callaras un rato joder... —susurro Eli harto de esa actitud tan prepotente.

—¿¡dijiste algo?! — pregunto Ray a su joven compañero el cual solo. Negó.

Ray soltó una risa de superioridad, pues si escucho pero sabía que ni junjie ni Eli se atrevía a contradecirlo.
Antes de que alguno de los 2 refutara, un presentimiento hizo que Ray mirase a una dirección contraria, una...sensación familiar....

—¿todo bien Ray? —pregunto junjie mirándolo confundido.

Unos segundos después este respondió con un sonido de afirmación, aún con esa expresión de disgusto y inconformidad.













—HAHAHAHAHA— una risa siniestra se escuchaba al otro lado de caverna, era una maldición de grado especial.que llevaba por nombre Mahito.

Mahito.... Basta.... Llamaras la atención de ellos... —indico pidiendo silencio a su imprudente compañero.

—vamos Mark.... Admite que fue divertido, que le pusieras esa de 2da clase... Disfrazada como. Una de primera.... —justifico aun entre carcajadas,

—no me. Interesa el mocoso shane o el campeón del este.... —respondió con desinterés.

Mahito hizo una expresión de confusión, ante lo dicho y preguntó quien era el. Objetivo entonces.

—Ray.... Ray Rizzot.... —dijo con una sonrisa—el actual usuario de los 6 ojos es el. Objetivo.... Para el plan que tenemos. De acercarlo a shibuya.... Necesitamos unos antecedentes.... —respondió con un tono de sarcasmo.

llevamos planeando esto desde hace meses... —dijo jogo con su tono de voz tan rasposo.

Aquel y misterioso hechicero y viejo alumno de las gemelas lian y shanai caminaba riendo con una campante sonrisa, caminaba acompañado de las 4 maldiciones de grado especial las ya presentadas junto con hanami y dagon.

Mark reía, mirándo hacia el cielo encontrando "divertido" su insólito plan.

—hechiceros idiotas... —pronunció entre dientes con sacrcasmo—con nuestro infiltrado, el plan de encerrar a Ray Rizzot, va sobre ruedas...—afirmo el corrupto con una rebosante sonrisa.

Ante las palabras de su gemela lian sonrió con calma, mientras entren las 2 todo estará bien.

—te agradezco mucho hermana.... —dijo ella apoyando su mano encima de la de shanai sonriendo.

Una de las asistentes de ambas irrumpio en la sala diciendo que los demás participantes del evento ya habían llegado.

Ambas fueron a acudir a la presencia de los antes mencionados.

En las sombras... Cierta oscuridad qué se cocinaba en el supuesto lado de los "buenos" asechaba las acciones de las gemelas.

Al llegar el grupo de ambas miraba fijamente al otro, pues entre las gemelas y cierto conocido de ellas que no estaba de acuerdo con la elección del grupo habían llegado a un acuerdo, de organizar un evento donde entre ellos y el grupo elegido por el conocido de ellas se enfrentarán a ver quien era el mejor para cargar con la responsabilidad de proteger bajoterra.

Demonios PasajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora